River 1-0 CASLA / Supercampeones !!!

La satisfacción de ganarle a estos putos de San Lorenzo después de Boca es lo mejor que hay, pero no por CASLA en si, sino por su gente, no existen pobrecitos y se creen que son la 8va maravilla, se olvidaron que los tenemos de nietos a ellos también, después de. 2-2 en la copa del 2008 se creyeron que eran unos fenómenos, algunos pelotudos de sus hinchas delirando con que a River le ceusta jugar contra ellos después de, UN EMPATE, los dejamos afuera de la sudaca, los bailamos este torneo que salimos campeones y ahora le ganamos la super final, despertate San Lorenzo, NO EXISTIS, no estas a la altura de River, ni de Boca ni de Independiente, sos un club de barrio.

CASLA EQUIPO CHICO NO TE VAS A PODER SENTAR EN TODO EL MES, TENES LA DE PAPA BIEN ENTERRADA EN EL TUJE

“Con este equipo voy a la guerra”. Qué kamikaze Bauza, hoy sus soldados eran todos Canuto Cañete . . . :twisted:

Teófilo Gutierrez R. ‏@TeoG29 4 h

Ole ole ole somos campeones otra vez

Este es el equipo que va a ganar la copa? Mamita. Mantengamos el equipo que la ganamos caminando el año que viene.

Nadie tiene la barrida del tigre que hizo Funes Mori en una que se le escapaba Correa creo?

Entre otras cosas, que horrible que es Simeone. Y el hijo también.

Yo siempre tuve la teoria de que tanto la copa como el Mundial no son JODIDISIMOS de ganarlos (he tenido discusiones y charlas infinitas con amigos y conocidos sobre esto), que quiero decir? que cada tanto con un poquito de suerte podes llegar lejos, por ejemplo Lanus en la sudamericana sacando que nos dejo afuera a nosotros, la final la jugo con un Brasuca que estaba en la B, por ejemplo Uruguay el mundial pasado octavos dejo afuera a no se quien facil y los cuartos con Ghana (?? osea con un poquituto de suerte podes estar en semis ponele y ahi si, es uno o dos partidos que pones huevo y podes campeonar

Que felicidad que tengo

Casi me duermo con el partido de hoy, pero bueno se gano. Y las finales por mas pedorras que sean, hay que ganarlas

No sé si vieron que en el gol, por detrás de la pelota entra Mercafu, si la llegaba a tocar el arquero Gaby metía la pelota y el arquero también. Está on fire el olfato goleador de GM25.

Cada vez me gusta más la defensa. Mucho huevos, y carácter, tanto titulares como suplentes. Vangioni me parece un limitado terrible, pero le pone ganas. A lo lejos le veo cosas de la defensa del Atlético (?)

Es fundamental mantenerla para pelear cosas.

Adonde esta el boludo que pedia a Cave por Simeone?

Expulsan a Vangioni, Ramiro se coge a los bosteros en la bombonera. Teo no puede jugar contra Lanus, el Keko la rompe y nos da 3 puntos vitales con golazo incluido. Barovero se lesiona, Chichi ataja dos penales y uno de ellos es sobre el final. Maidana se lesiona, Pezzella nos da una copa nacional. Es la magia de Ramon señores, alguna duda de que este tipo aparte de ganador es magico?

De barrioS, ¿Bajo Flores, Almagro o Boedo? Je.

…este es el famoso River :mrgreen:… y los cuervos manotean el cinturon para bajarse los pantalones

Jaj obvio q se festeja, pero colgarase del travesaño quizas me resulta algo exagerado , nada mas que eso.

Individualmente sí, tenemos los nombres adecuados, hay que conservarlos a todos. Pero posicionalmente, ayer jugamos muy feo; desacomodados, mal escalonados (sobre todo en el PT). Faltaba Narciso Ibáñez Menta y eran las Obras Maestras del Terror. Los barriales no nos hicieron 2 ó 3 porque son inexorablemente horrendos. Y por Trapito, claro :D.
Vale como atenuante la resaca :lol:.

Pero Mercrackdo estaba en offside después del cabezazo de Pezzella. Iba a haber un gol ilegal y cero goles legales.

MUCHAS GRACIAS RIVER SUPERCAMPEÓN
DÍA DE RIVER PLATE Y DE LA PATRIA