Carlitos debe estar con el centímetro en la mano calculando la posición de Pezzella, jaja, igual ganó lejos el torneo Merecimientos 2014, ya Crespi lo debe estar peleando en la AFA…
Puta madre me lo perdi
---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------
Que propaganda tiene ese gordo asqueroso
UHH ME LO PERDI
APENAS ALGUIEN LO ENCUENTRA SUBALO
Te ganamos siempre, eterno hijo el cuervin.
Al final esta copa es oficial o no? diarios como INFOBAE y minutouno se cansaron de aclarar que no era oficial pero ahora Varsky lo acaba de decir que si lo es. No entiendo un carajo…
Ortigoza, el gordo ese pedorro que dijo que no quería venir a River…
Algun periodista boludo le hizo creer que era buen jugador…jaja.
Que lindo ganar cosas. Me había olvidado como era.
Somos el mejor equipo del país actualmente, no tengo dudas.
¿Jugó la dupla fantástica Cuasimodo-Mercier?, jaja, se pone Pichi en la camiseta, las cosas se están poniendo en orden, les dimos demasiado a estos mugrientos que se creían grandes, son un asco…
Entonces no es oficial esta copita, no?
Tiene el mismo valor que una copa amistosa?
Nos cansamos de aclarar, lee algunas páginas atrás. Es copa nacional. Lo que cambio con respecto a la del año pasado es que a Velez se la consideraron como campeonato
#NoFueFalta
:twisted:
Qué cancha de mierda loco, no entiendo cómo se puede tener el pasto como el ojete sabiendo con mucha antelación que ahí se juega este partido.
Ese Mercier flashea Ledesma
SAN LORENZO PRIMERO @SanLorePrimero · 2 h
27’ ST Gol de River
osea que ahora EN TOTAL DE TITULOS tenemos 55 ?
VAMOS CARAJO SIGUE LA ALEGRIA! QUE LINDO ES SER DE RIVER VIEJO!!
ESTE ES EL FAMOSO RIVER, EL FAMOSO RIVER PLATE, BAJENSE LOS PANTALONES QUE LOS VAMOS A COGER
Igual, les ganamos porque están pensando en la Copa…:twisted:
Imagino que cuenta este titulo no? pregunto porque no lei nada y escuche en la semana que no iban a contarlo
cuenta como titulo, pero no como campeonato, tenemos 55 en total ahora.