Supercampeones (?)

Supercampeones (?)

Para el título: River Campeón Copa Campeonato 2013/14.
Nunca faltan los forros anti fiesta que vienen a tirar palidas.Hay que festejar todo viejo o no se acuerdan como estábamos un tiempo atrás.Aguante RIVER!
Que lindo es ser de river viejo!!
VAMOS CAMPEON!!!
Dios estoy entrando a todos los threads que hay desde el domingo pasado, me voy a volver loco jajaja
Ya está… vayánse de putas todos los fin de semana hasta que empiece la pretemporada. Cave comete un lechón si querés (?).
Se lo ganaron. Gracias por este semestre!
¿Dónde están los que dicen que Ramón hace mal los cambios?
Lo sacó a Maidana, entro Pezzella y nos dio el triunfo.
JAJAJAJAJAJAJA, qué derechos que estamos, que se suspenda el mundial y empiece el apertura mañana !!!
Se lesiona Maidana…
Entra Pezzela y hace el gol del partido.
Que semanita fantastica.
Te gusta bostero…? En mejico sigue la joda con vos…!
---------- Post Merged on 25-05-2014 at 00:02 ---------- Previous Post was on 24-05-2014 at 23:55 ----------
Feliz cumple River!!! Que mejor que festejar con un campeonato y una copita en menos de una semana.
Que grande River, que semana por favor. Encima contra Godoy Cruz jugamos, desde ahora mas o menos voy a tener que hacer cola para sacar la entrada.

No es amonestación a Ledesma???
:lol:
Ahora en TVR arrancó el especial del campeonato.
A ver, repasemos:
Torneo Final 2014 ✓
Copa Campeonato ✓
Entrar a la Libertadores ✓
Entrar a la Sudamericana ✓
Jugar supercopa con ganador de Copa Argentina ✓
No fue Corner ✓
¿Otro Pitanazo o Pijazo?:lol:
Que empiece la libertadores ya! jaja
Che, ¿y el crá’ Ortigoza?:lol:, ese deforme va camino a seguirle los pasos a Isquia, nace un nuevo Tapia, otro que nos debe tener un odio importante. :mrgreen:
Otro gol ilegitimo.

Yo creo que se debe revelar un manto de sospecha…
La otra vez se hablo de que si fue o no fue corner. Gol de FM6 de cabeza.
Hoy…FUE TIRO LIBRE ?. Gol de Pezzella de cabeza.
Si los arbitros no cobran lo que corresponde estamos fritos. Ayer un corner, quizas hoy un tiro libre.
Estamos robando como en el Banco Rio de San Isidro jajajaaaaaaa:mrgreen: