River 1-0 CASLA / Supercampeones !!!

A San Lorenzo le decís que está jugando una final y se queda… no la gana ni en pedo.

2 millones de pesos ganamos, ya está Rodolfo, no hace falta vender.

UN MINUTO DE SILEEEENCIOO…

PARA BOCA QUE ESTA MUERTO EA EA EA EA EA

como no se va a festejar??? hay que festejarla a full. igual pesima la organizacion. una cancha de mierda, en la loma del culo cuando son dos equipos de capital. encima el dia y horario, sabado a la noche… por quedarnos a ver este partido tuve que negociar con mi novia hasta llevarla a la peluqueria mas o menos.:lol: por suerte ganamos y somos los “supercampeones del futbol argentino”. los demas que la chupen.:mrgreen:

Copa contra los cuervos y clasificación a la Sudamericana, con chance de cruzarnos ahí a los bosteros y cogerlos de nuevo como todo este año. Sí, no la voy a festejar. Claro. Seguro.

Qué alegría, cogerse una vez más a los San Nada . . .

. . . pero qué partido más pedorro, mi Dios. Un bodrio insuperable. La tentación del zapping los 90 minutos.

Ese titulo se cuenta como copa oficial, gente?

El partido me chupa la pija, lo piola son los 2 millones y la Sudaca, TODOS LOS DEMAS LA CHUPAN GILES NO LA JUEGAN

Es copa oficial de afa, la contamos como copa. junto con las otras

Es la única manera…jaja

Que dulce estamos la puta madre

Ahora los muertitos éstos se quedan sin Libertadores, firmo donde sea :smiley:

Miraa mira miraa, sacale una fotooo, se van paraa boedo, digo almagro, digo pompeya, bueno, no se para donde se van, pero CON EL CULO ROTO!

Y si le decìs que en frente tiene a River peor, se la dà con estuche y todo…je

Coincido totalmente.

Es que el es el Papa, y nosotros somos SU PAPÁ

Ya estoy en condiciones de decir que vamos a perder 9 a 0 con 9 goles de Obolo (tres de chilena y uno de tiro libre a lo Roberto Carlos contra Francia) en la Sudamericana con Godoy Cruz?

No fueron tantos igual :lol:

Hay que festejar porque entran 2 millones de pesos en las arcas del club y, da la posibilidad de jugar 2 copas más.

Si, copa nacional pero no campeonato como la conto Velez. Festeja y deja de hinchar los huevos (?)