Ignorante mala leche
e hijo de puta.
yo vi un partido diferente al que parece haber visto la mayoria… para nada “horrible” y mucho menos de pretemporada, los dos metieron como si fuera la final del mundo, hasta rojas trabo una pelota con la cabeza contra mas. hubo patadas grosas de los dos lados. fuera de joda, dejando las chichanas de lado, es muy buen equipo casla, hoy en dia uno de los pocos que le puede plantar una oposicion asi a river. fijense que ramon contra estos rivales lo plantea diferente, a no regalar nada, cede mucho la iniciativa por momentos, ahora cuando river mete el gol se acabo el partido, san lorenzo no le pudo entrar nunca mas. un equipo que tiene a romagnoli, villalva, correa, un lateral que llega como mas, un tipo de categoria como ortigoza en el medio, en algun momento tiene que desequilibrar al rival, como hicieron cuando dicen que river quedo “mal parado” pero la realidad es que llegaron muy poco el sabado. a mi me encanta como esta pensado este river, que quieren que les diga…
Coincido, lo comente en otro th, fue un partido copero; creo q este river juega con un estilo copero; sin ser vistoso, sin regalar nada, cuando puede domina, cuando no puede raspa y GANA!!! ![]()
Jugando asi le tengo mucha fe. Obviamente que quiero volver a ver a RIVER, que es algo parecido al 5-0 a quilmes, pero para ver eso contra rivales mas grandes faltan mas jugadores de jerarquia, mientras, seguir siendo mejor que el resto me deja bastante conforme ![]()
Por ej, este no fue el river q le gano colgado del arco a SL en la sudamericana pasada, sin ser mas tampoco fuimos menos y la que tuvimos termino adentro, asi se ganan las copas.
Che increible el Chavo Fucks defendiendo al arbitro q le regaló el aprtido a Indepte, después de hacerse el “duro” e “imparcial” con River vs CASLA.
Recien Fucks: ‘‘San Lorenzo pateo mas al arco que River’’
:lol:
me gusto xq el gol de river no es valido!! estaba en posicion adelantada! que mal ■■■■■!
Estimados, con ustedes, el nuevo y flamante título oficial de River en la lista de la página de la AFA:
Excelente, como rompieron las bolas las ultimas semanas con esto, me tenian los huevos por el piso.

Che, no festejemos tanto que en estudio futbol se ofenden!!!
Mal, yo lo tengo en Twitter y por ahí cuando la gente le cuestiona alguna opinión (algunos de mala manera y otros bien, queriendo debatir), el tipo los forrea atomicamente, los trata de boludos, una vez en 90 minutos dijo que estaba cansado “del otario del twitter que opina de todo” o algo así. Demasiado soberbio y pedante, ni que fuera macaya marquez.
Fue un partido muy táctico, los dos se anularon muy bien y por eso salió tan cerrado, se jugó como un partido de copa realmente, y terminó definiéndose por una pelota parada, como suele pasar en este tipo de partidos.
Yo también estoy muy contento con esta “versión” de River, un equipo que no brilla pero es efectivo, y que cuesta ganarle, sirve para recuperar el respeto.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tanto que jodí ayer y al final agarré el programa de diego diaz a la media hora de haber empezado, pero ya estaba con Colon-rafaela:lol:. Se ve que tocó el tema muy por encima:mrgreen:
totalmente de acuerdo con vos, como casi siempre… lo que marcas del repseto es fundamental, sino hay que fijarse cuanto se le reclamaba a river que lo habia perdido. cualquier equipito venia y ganaba en el monumental, ahora ni siquiera un gol le pueden hacer… de locales nos metieron solo 4 goles, 2 gc y 2 la acade.