jugo a aguantar la pelota porque vio a si el partido,y para mi lo vio bien,en las contras de river era el unico que estaba,y si se mandaba solo la iba a terminar perdiendo,en cambio esperaba a los demas,aguantaba muy bien la pelota y la largaba, cuando podia tocaba de primera,y en las dos que tuvo compañia adelante los dejo mano a mano a los dos
No le ata el botin a Riquelme . Si nos llega a hacer ganar todas las cosas que le dio el triste a Boca seguramente te de la razon , pero a mi todavia no me convence , todavia nada mas eso digo y le pido porque se que tiene calidad . Si arranca un poco mas se gambetea a todos y hoy mete el segundo
Si nos empataban es porque ni abelairas ni funes mori aprovecharon los mano a mano que les dejo servido mauro diaz…
Que mas queres que haga???!?!? jugo 30 minutos y creo dos situaciones clarisimas, repartio la pelota, enfrio el partido.
a mi el juego de tristelme me aburre, me da asco y a veces lateraliza por lateralizar… es necesario cambiar de ritmo a veces… es necesario cuando salis de contra, acelerar… y esas cosas mauro diaz tiene que mejorarlas todavia…
Nada mas que hablar…hay que darle tiempo y opurtinidades a este pibe…a muchos quizas no le guste el estilo de juego…pero el es asi hace todo simple,tranquilo,sereno…Un crack…GALLARDO LO ESTORBA!!!
igual mauro cuando cambia de ritmo es rapido. pasa que juega muy tranquilo… por un lado esta bien, por que le da mas claridad, pero a veces te dan ganas de ir y empujarlo para que arranque:mrgreen:
A mi tambien me aburre eh…me aburre su cara…como habla…el juego etc…pero tenes que mirar con atencion los partidos de boca…para ver su juego y a donde lleva latelarizar y enfriar el juego…riquelme con su juego que a muchos los aburre…es un “distinto”…un crack…me hubiese encantado que haya jugado en river…
te pensas que no tengo idea del juego de tristelme?? lo vi, y lateraliza por lateralizar, le hace pases al 2 sin sentido… me aburre de sobre manera… no es el juego que a mi me gusta, no siempre creo que enfria bien el juego… me parece ademas que juega demasiado parado que lo pueden anticipar siempre, etc , pero no vamos a discutir aca a riquelme porque no da…
Vi los 5 min finales, donde justamente coincide con las 2 pelotas gol que le puso a Abelairas y Funes, agunatando la pelota aunque perdió una al costado porque no tenía a nadie dije, “bueno, parece que jugó bien cuando le tocó entrar…” Después veo que putean y otros extremistas que lo matan y me tienen los huevos por el piso.
A veces es gracioso, piden que no juegue M.Díaz porque dicen que juega lento, retiene la pelota, anda al trotecito, no va al piso, etc… y varios de los mismos piden que juegue Lamela. Pobre Coco si entra, lo linchan en el Hall entonces. :mrgreen:
De cómo que en River hay alguien que “juega bien al fútbol”, porque digan lo que digan, y me lo paso bien por los pelos de los huevos, Mauro Díaz juega bien al fútbol. Y yo sé cuales son sus virtudes y sus deficiencias como jugador, que insisto, tiene 18 años recién, así que no es necesario que me la remarquen. Lo que sí me rompe las pelotas es la exageración y lo extremistas y tan en “capitos del fútbol” que se la tiran varios. Es fútbol loco, el domingo que viene puede entrar y hacer agua, perder pelotas, errarse goles fáciles, y todos van a esperar para matarlo de nuevo, le van a querer romper las piernas, colgarlo de la Sívori alta… Pero también puede entrar 15, clavarla en la primera que toque, cuidar la pelota, meter pases gol, y a donde se van a meter los extremistas de mierda? yo por eso no digo nada, ni sacó en cara nada, porque si tendría que hacerlo… por eso tranqui, que los jugadores que recién empiezan, que jueguen, que juegue, que jueguen… y así agarren confianza para afianzarse de ahora en más.
Después ví el resúmen en ESPN, FOX y el Resúmen de Líbero que estuvo mejor. Jugó para el culo el equipo! Gallardo mal, Villalva mal, Almeyda poco y nada, los inombrables bueno, asco, Funes tuvo esa chilena y el mano a mano y si sigue con sus deficiencias a la hora de querer elaborar algo propio con los pies (ya lo dije, cosa a corregir). Canales de ratos, mejoró después, Affranchino bien, hizo lo suyo y el gol obviamente… Y mostraron lo que hizo Maurito y mas o menos bien, dentro de todo lo mal que se jugó. Porqué ahora como en los resúmenes vas viendo el reloj del partido, el 1º tiempo fue asqueroso y en los intervalos del 2º, lo mejorcito o lo menos malo de River lo tuvo con Maurito, algo de Canales y si querés las chances que erraron sobre el final Funes y Abelairas, y atrás, Ferrero, el uruguayo y Vega también.
Pero de ahí… San Lorenzo nos podría haber estado ganando 2-0 antes que le hagamos el gol nosotros. Unos boludos que no saben definir o ver al compañero, sumado a la suerte que tuvo River y 2 que sacó Vega.
Aprobado además lo de Díaz porque grán parte del primero y todo el segundo tiempo hasta el gol jugó de stopper izquierdo, una posición que nunca practicó en Estudiantes… Hoy decididamente no se proyectó nunca pero defensivamente en la marca fue casi impecable…
Es increible que con esta situacion en la que estamos podamos sacar afiches todavia, jaja. No te das una idea de cuanto extrañaba uno a favor de River. :lol: