River 1-0 Casla . El pronostico era yeta

River Plate vs San Lorenzo

River : Vega , Ferrari , Sanchez , Ferrero , Diaz , Ahumada , Almeyda , Abelairas , Gallardo , Canales , Villalva

San Lorenzo : Migliore , Pintos , Botinelli , Aguirre , Aureliano , Kili , Leiva , Rivero , Romagnoli , Alfaro , Bordagaray

Historial : 172 partidos , 67 triunfos , 46 empates , 59 derrotas

Cancha : Monumental

Hora : 19.10

Puntos : River suma 6 y San Lorenzo 7

A ver si el pronostico era yeta :mrgreen:

River Plate vs San Lorenzo

River : Vega , Ferrari , Sanchez , Ferrero , Diaz , Ahumada , Almeyda , Abelairas , Gallardo , Canales , Villalva

San Lorenzo : Migliore , Pintos , Botinelli , Aguirre , Aureliano , Kili , Leiva , Rivero , Romagnoli , Alfaro , Bordagaray

Historial : 172 partidos , 67 triunfos , 46 empates , 59 derrotas

Cancha : Monumental

Hora : 19.10

Puntos : River suma 6 y San Lorenzo 7

A ver si el pronostico era yeta :mrgreen:

Jajaja,

me parece que no llego con el horario, voy a tener q escucharlo por radio y odio hacer eso.

no salio la imagen nico

Mandale encuesta, che. No habia una foto mejor? :slight_smile:

Jaja encontre la primera que puse es de la noche del 2-2 ?

Pasa que falta poco para el partido y no se puede cerrar , va a terminar la encuesta todos votando una vez terminado el partido

Vuelve a mojar Canales!

:lol:

:lol::lol::lol:

Creo que la foto esa es cuando les ganamos 2-0 en el Campeonato nº 33 con Simeone… no hizo el primero Falcao de cabeza y el segundo el Puti?.. creo que hoy ganamos.

Perdemos 3 a 0 1 de aguirre, 1 de bordagaray y el ultimo nua delicia de botinelli.

pd: no entiendo como lo siguen poniendo a botinelli, son unos enfermos.


Casla no le hace un gol ni a buljubasich con cabral y coronel defendiendo…

perdemos 4 a 0.
los cuatro de botinelli

ganamos 1-0 (acertè los ùltimos dos resultados, asì que vamos a ver si sigue la racha)

Al horno …

2 - 0 abajo.

Empate 2 a 2

Empate cerrado, me la juego por el 1 a 1 con goles de Alfaro y Canales.

Esta mal la formacion, juega meza de 4 y pintos de 8, no juega el pipi

ganamos 3-2

Me parece que el historial está mal. bah o al menos lo vi distinto en otra página… creo que ganó 48 veces CASLA.

Perdemos con gol de chilena de Sanchez en contra,que al terminar el partido declara que tiene como idolo a Quiroga y lo quiso homenajear con esa jugada por el gol contra racing.

Ganamos 2-0 (Canales, Ferrari)

Vamo millo tenemos que ganar a como de lugar