0 a 0, aburrido
1 a 0 canales
2 a 0 ganamos
nos comemos un baile barbaro, no me cierra como algunos, pasan de saber que somos un asco a creer que le vamos a ganar a alguien.
San Lorenzo no es el Ajax de Van Gaal eh! nosotros damos verguenza pero ellos son un desastre también así que no me parece raro ni de otro mundo que algunos se tengan fe.
Mirá, capaz que ganamos hoy che… pero no sé, a los que vienen penando River les da de comer siempre.
Y nosotros penamos, pero no nos aprovechamos de nadie.
Hoooy ganamooos!! tengo fe!!!
lastima q no podree ver el partidoo!! Mier-- tendre q escucharlo x radio:evil:
Ganamos 4-1
Perdemos 2-1, gol de Rivero, Canales la emboca desde media distancia y a los 39’ del ST nos mete de penal el amargo este de Romagnoli, como lo odio…
Perdemos 1 a 0.
Saann lorenzo vos sos un cagonn no ganaste ni la conmebol , esta tardee te vamoo a cojerr como siempre lo hizoo riverr platee (8)
se nos estan acercando, antes le llevabamos muchos partidos. Para mi empatamos
Historial : 172 partidos , 67 triunfos , 46 empates , 59 derrotas
No son 46 empates y 59 derrotas, son 46 derrotas y 59 empates.
Hay que ganar si o si.
Sanchez no tiene condiciones fisicas para tirar chilenas, se quiebra entero :lol:
Perdemos 12 a 9.
Los goles de River: 1 de Canales, 1 de Villalva, 3 de Ferrari, 1 de Sánchez (de rabona) y los restantes 3 de la hormiga Díaz (entra por Ferrari, regresando al fútbol después de tanto tiempo, NACE UN NUEVO ÍDOLO)
Los goles de CASLA los hace todos Vivas, que va a entrar por Meza.
Siendo positiva pierde River 2-1:(
Ganamos de la mano de Carlo’
Y la encuesta??? Ahora es mufa la encuesta??? Empezamos a mirar a otro lado culpando a la encuesta y diciendo que toda encuesta es mufa???
Igual, ganamos… 3 a 1… Canales moja…
Buen dato, me parecía muy poco que les lleváramos 8 partidos nada más.