Sin palabras
el hincha de river es asi, cdo juegan bien les hacen un monumento, y cdo juegan mal putean hasta la abuela
Luis:
ganamos 1-0 (acertè los ùltimos dos resultados, asì que vamos a ver si sigue la racha
Sin palabra
Luis es pariente del Lucio? :lol:

Cinco:Luis:
ganamos 1-0 (acertè los ùltimos dos resultados, asì que vamos a ver si sigue la racha
Sin palabra
Luis es pariente del Lucio? :lol
Lo primero que pensé cuando escuché el resultado fue en el comentario de Luis :lol:

Ahora si van dos seguidos, contra Arsenal dijiste que salimos 2-0

Luis:
Ahora si van dos seguidos, contra Arsenal dijiste que salimos 2-0 :
Ahi le pifio feo
Bueno, se gano que es lo mas importante, los del cuervo son mas horribles que nosotros me parece y eso es mucho decir, seguimos sin jugar a nada y creando pocas situaciones de gol,pero bue por suerte entro el gol de afranchino y a otra cosa.
Lo importante son los 3 puntos.
Que tristeza conformarse con eso…
Puede ser que haya sido yeta, pero por haber escrito en el thread EL PRONOSTICO ERA YETA ahora vamos a perder.

lamentable…asi estamos
Jugamos horrible como siempre,pero ligamos como nunca. En eso se resume el partido de ayer.
PD: Por las dudas sigamos sin poner el pronostico,no valla a ser que arruinemos la cabala :mrgreen:.

Tal cual.
Yo creo que no se jugo taan mal en el segundo tiempo. Es mas despues de mucho tiempo, dije…este partido lo ganamos.
Che, yo no sé si lo dijeron (me da paja buscarlo, ja), pero el gol fue muy lindo che… la verdad que me gustó, tranqui, traslado, juagada, toque, pum, gol…
Qué manera de quivocarse!!!
Ganamos 1 a cero con gol de Affranchino y una actuación muy buena de Vega!!
…
¿Cómo? ¿Ya cerró la encuesta? que cagada!!!
Vamos River carajo!!!

Kissero_Riverplatens:
lamentable…asi estamo
Asi estamos… pero lamentablemente hasta el final del Campeonato tenemos que seguir con la premisa ganar como sea… espero que los jugadores la hayan entendido. Es lamentable, pero es asi.

Che, yo no sé si lo dijeron (me da paja buscarlo, ja), pero el gol fue muy lindo che… la verdad que me gustó, tranqui, traslado, juagada, toque, pum, gol… :
Exacto, con los que nos cuestan los goles, hay que hablar de este, y reconocer que fue por lo menos vistoso. Y de jugada!!. Pensar que antes era moneda corriente convertir así…:twisted:
Cochigallina:
Che, yo no sé si lo dijeron (me da paja buscarlo, ja), pero el gol fue muy lindo che… la verdad que me gustó, tranqui, traslado, juagada, toque, pum, gol… :
Exacto, con los que nos cuestan los goles, hay que hablar de este, y reconocer que fue por lo menos vistoso. Y de jugada!!. Pensar que antes era moneda corriente convertir así…:twisted
Es verdad, fue un muy lindo gol.
5 pases, los últimos 2 en velocidad…
el pronostico era yeta :lol::lol:
Espero que se va a seguir asi, con buenos resultados