River 1-0 Casla . El pronostico era yeta

me gusta que maurito cuando todos estan locos tire la pausa, lastima que a veces se olvide de sacarla :mrgreen:

Lo que jodia de Mauro Díaz era que cuando San Lorenzo estaba descompensado en defensa, no metia 5ta., sino que aguantaba la pelota hasta que lo comieran.
Funes Mori me gustó… nada más.

Ahora, River sigue siendo una lágrima. Este San Lorenzo que no juega a nada casi nos complica (en una nos salvó Vega y la otra pego en el travesaño), y en el mejor momento de ellos la clavamos nosotros, y después de eso si tuvimos un par de situaciones de gol, pero la verdad que seguimos sin jugar a nada.

Yo particularmente me cague cantando todo el partido porque me tienen los huevos llenos los cuervos con esto, lo otro, el silencio atroz, Ahumada, me tienen las pelotas por el piso, por eso más que nada lo festejé como una final, para que se den cuenta que nunca dejaron de ser hijos nuestros.:mrgreen:

No me gusta ese juego, me hace acordar mucho al triste. Prefiero un enganche más vertical, más gambeteador.
No digo que esté mal la pausa, pero a veces el partido te exige meter 2da.:wink:

El pronóstico es yeta hermano! :lol:

El pronostico es yeta viejo mi primer comentario antes de analizar el partido es ese

Denle la razon al vago y yo que le hize caso jaja

la clave esta en mi pronostico…
siempre pongo que ganamos y no ganamos
contra chaca y hoy puse que perdiamos…

Tenia razon el muchacho.
Digamos NO al pronostico :mrgreen:

el pronostico era yetaaaaaaa jajaja

Que pronostico ni que pronostico, vamo Carlito…:mrgreen:

Con esto espero que nunca más haya pronóstico :lol:.

Gracias Carlo. Que vuelva el 1 a 1.:lol:

que amarguito sos Mauro Díaz, no servís para esto

Amarguito? ah bue…entro muy bien…supo lo que tenia que hacer en el partido…es 10 veces mas que gallardo y merece titularidad o al menos banco…pero nunca reserva…

vos le decis amarguito?a que te referis con eso?
A veces hay que entende que tambien se juega con la cabeza al futbol…parando el juego…y no corriendo para todos lados…

para mi no siempre hay que ir para adelante… verticalizar ni trasladar en velocidad… no es el estilo que más me gusta el de mauro diaz (bastante parecido al triste a veces), pero me parece el mejorpara esa posicion hoy en dia…

mauro diaz es crack,aguantaba la pelota y enfriaba el partido como si tuviese 10 años en primera,hizo lo que tenia que hacer.

No es al pedo lo que hace el triste de pensar…manejar la pelota…latelarizar…por que esta generando espacios…me parece que el puesto esta entre rojas y mauro diaz…gallardo tiene que DESAPARECER

Te juro que se me puso la piel de gallina al verlo tocar de primera y manejando con tanta simpleza la pelota como lo hizo hoy…

+1

Mauro tiene TODAS mis fichas encima.

No puedo entender que haya gente que le diga pechofrio por favor.

EL DOMINGO MOJA PIATTI!!!

:lol: :lol: :lol:

Me da por las pelotas eso…no entiende de futbol los que dicen eso…repito una vez mas que a veces es mejor manejar la pelota,pensar,latelarizar…en vez de ir adelante…por eso lo tildan de pecho frio…una estupidez…es un CRACK este pendejo…

Si nos empataban iba a putearlo hasta en coreano a Mauro Diaz . Por algo no es el 10 de River , ni porque esta gallardo ni porque es joven ni por nada , porque esta para aguantar la pelota y hacer jugar un rato pero al menos a mi en River no me gusta esa clase de jugadores . Es joven y puede cambiar pero no se si va a cambiar porque ya es su estilo de juego

A riquelme le fue mal en boca?digo por que tienen el mismo estilo de juego los 2…