River 1-0 Casla . El pronostico era yeta

Lindo gol. Bien por el pibe Affranchino y bien por Canales con la asistencia de taco.

Cada partido que pasa me parece mas horrible Funes Mori: Hoy se perdió el gol faltando poco solo con el arquero, y hubo otra que tenia para darle bien y se cayo. Y otra mas, que la piso en la puerta del área y se la sacaron.

Levanto el nivel J. M. Diaz, después de la amarilla saco bastante. Igual, tiene un problema con los rechazos, los deja cortos muchos…

Si le ganamos a Independiente que viene entre los primeros despues viene huracan y despues boca. Vamos a ver si levantamos cabeza de una vez.

no se que partido vieron ustedes
mauro diaz aparte de lentisimo
pierde todas las pelotas y le importa una pija
no corre para recuperarlas
despues trata de hacer un lujo y le sale para el culo

BUONANOTE VOLVE RAPIDO PORFAVOR!!!

Le falta al pibe, quiere hacer todo él y a veces se pasa de rosca, por atolondrado. Pero tiene condiciones. Linda chilena metió eh? Mirá si la metía…:mrgreen:

Y por qué le pegan tanto a Mauro Díaz? jugó mal? porque puedo entender que siga con sus deficiencias y algunas hasta propias de la edad, pero tan mal jugó para que se la agarren con él? porque le dicen que horrible, pecho frío… en otro momento les hubiera contestado, pero como no ví el partido, por eso pregunto.

Con Funes lo mismo. Tanto asco dió para que lo maten? Ví que le tapó una Migliore al final, donde hasta podría haber dado un pase al compañero que entraba por el medio.

Y Costafebre dijo que fue al ángulo, jaja. No se ponen de acuerdo los compañeros, je.

Se ganó y a esta altura por como estamos jugando poco importa el como.
Por fin pude descontar porcentaje en la firma :cheesygrin:

[flash]http://player.longtailvideo.com/player.swf?file=http://cache.golesargentinos.com/data/658/748/f62/658748f62b7c44dee6e3469a6ec43918/649-flv.flv&image=http://cache.golesargentinos.com/data/658/748/f62/658748f62b7c44dee6e3469a6ec43918/649-thumb109x81.jpg[/flash]

yo tampoco lo vi y ganaron mepa q soy yeta

Mauro Diaz la verdad hoy jugo con el freno de mano puesto, tuvo algunos cambios de ritmo , pero verlo recibir varias veces la pelota, SL mal parado y girar con desgano y empezar con el trotecito…X(X(X( . … y eso que lo banco al pibe, pero tiene que corregir eso urgente…

Pd . Recien escucho el audio de Araujo… lamentable como transmite un tipo asi…

Astrada lo metió en el peor momento de River, en cualquier momento nos clavaban. Y Mauro se movió, la pidió, intentó. Algo que Gallardo no hizo en todo el tiempo que estuvo en cancha, una estaca fue.

Es cierto que perdió un par de pelotas, una que intenta irse por el costado para tenerla, ya estábamos 1 a 0. Pero no tenía nadie cerca, y bue es pibe. Otra que me acuerdo es que intenta salir tocando rápido de espaldas con Ahumada, que no lo entendió.

A mi me gustó, tampoco fue que la rompió ni lo voy a alabar, pero no entiendo a los que lo matan. Con respecto a Funes, no fue su mejor presentación, se perdió esa que decís, estuvo impreciso cuando tuvo la pelota, pero tampoco para destrozarlo, hay que darle tiempo.

Yo en el primer tiempo me dormí,posta.
Que horrible son aunque por lo menos ganamos un partido.
Este campeonato va a ser un calvario.

Araujo estaba en cualquiera y mandó gol de Canales :lol::lol::lol:

No tiene nada que ver con el partido… Pero Ortega fue a ver el partido:

El Burrito Ortega estuvo en el Monumental con su hijo. Vio un rato al lado de Ojeda

pobre burro…:roll:

Orban con su gorrita rosa en medio, el de la derecha parece Rosales. Y durante el partido me pareció ver a Rios detrás del arco

Era necesario tanta maldad? :lol:

El deseo de muchos hinchas de River.

Te juro que me acordé de este comentario cuando metió el gol River jajaj

Araujo grito gol de canales jajaja

A mi particularmente me gusto Mauro Diaz, entro tranquilo, entendiendo el partido y jugando siempre seguro al compañero. Tambien es entendible que algunos lo critiquen, por momentos se paso de parsimonioso, y si juega asi en un partido sin el rival yendo a buscar el resultado y en una cancha mas chica, se lo comen crudo.
Pero ya los que se van al otro extremo de decir que es horrible o cosas asi, no entienden absolutamente nada, y no soy de descalificar lo que diga el otro por mas errado que me parezca, pero aca me permito una excepcion

Sí, mal. Volví hablando con mi viejo y pensando lo mismo. Justo cuando más desconcertado estaban los cuervos, en donde podia recibir sólo y encarar (porque calidad no le falta) para el arco contrario, se quedaba, pisaba la pelota y esperaba a los de San Lorenzo. Lo tiene que agarrar alguno de los “grandes” y re cagarlo a puteadas para que le ponga más ganas cuando tiene la pelota.
En lo que sí lo vi más predispuesto es en la recuperación de la pelota cuando la perdia, que eso a antes ni bola le daba…