River 1-0 Casla . El pronostico era yeta

:lol::lol::lol:

QUE EMOCIOOOOOOOOOON ♫ ALFIN LOCO ALFIN !!
EXPLOTABA LA POPU !! LPM QUE GANAS DE AVER ESTADO AHI :frowning:

Quee nacieeron hijos nuestros ♪ …

Una alegria por fin :/, proximo partido M.Diaz , Funes y Afranchino titulares !

sabes q pense exactamente lo mismo… ojala no lo ponga mas y ponga a afranchino…

por fin ganamos la puta madree!.. ojala q sea un punto de partida para mejorar…porque seguimos siendo desastrosos

cumplieron… ni mas ni menos

y siempre nos falta el ultimo golpe, las ultimas 3 contras podrian haber sido gol

Ganamos, jugando horrible, pero buen si mantenemos esta efectividad de una llegada un gol esperemos levantar.

me parece horrible m diaz… hoy me sacó…le falta muchisimo

Bieeeen, tienen la posta ustedes. No hizo un carajo el zapato este. Pueden dejar de inflar a los jugadores contrarios cuando juegan con nosotros?

Ustedes ven el partido? o estan mas pendientes de ver la jugada y dsps entrar a putear?

Me parece que no lo veo mas a River, jaja.

No lo ví al Partido recién llegué a los 40 del 2º tiempo y veo que el gol lo hizo Affranchino. Tan feo fue el partido? ta’ loca la gente en la radio… como si hubiéramos ganado un partido por la libertadores… para tanto fue o se sufrió mucho?

En serio dicen que jugó muy mal River. Que el mejorcito fue Canales.

Ví que le sacaron una a Abelairas y Funes (tenía para dar pase encima) sobre el final. Migliore puto.

:roll: horrible no es. La jugada que se erra funes mori es una jugada de el, y muy buena, y la ultima que se come abelairas tambien, aunque era un pase cantado cualquier otro te la puede tirar al corner. Le falta si, pero no es horrible ni en pedo…

bastante flojo el partido felicito al pibe que entro y metio el gol pero la verdad muy mal jugamos garcardo cuajo un partido pesimo almeyda y ahumada horribles el pelotudo de funes mori cuando entro andaba bien pero llega un momento que quiere hacer todas el solo y la caga

Jugo media hora y metio 2 pases gol.
Si, es desesperante verlo llevar la pelota a 2 por hora, pero lo vale, especialmente teniendo en cuenta que sino tenemos solo una ocasion de gol por partido, con culo.

Vamos carajo!!!
El boludo de Chattas dice definición de Affranchino al medio del arco. O yo estoy loco o fue al primer palo…

Yo sufrí muchísimo jej. El partido fue horrible, River recién intentó algo y con velocidad cuando entraron Maurito Díaz y Affranchino, como a los 20 y pico del st.

Antes por arriba casi nos habían clavado 2 veces, muy claras, una pegó en el travesaño.

Lo que rescato son los 3 puntos (los necesitamos como al aire), en el juego sigue siendo muy malo lo de River.

es horrible ese muchacho, insisto.

asqueroso, la verdad.

Fue al angulo.

Eso te pasa por escuchar la radio

jajaja Pero no escuché el relato, la puse ahora para escuchar los comentarios finales.:twisted:

Preocupa la falta de definicion. Despues del gol hubo 2 o 3 jugadas claras de gol. Una creo que fue de Abelairas, no estoy seguro. Hubiesemos liquidado el partido.

Gol pibe, gol.