[b]haber… y que tenemos fuera de estos 11 ( no solo en el banco eh ) ??.. mmm…
Mauro Diaz, Erik Lamela, Funes Mori, Pereyra, Antonio… q barbaro… [/b]
[b]haber… y que tenemos fuera de estos 11 ( no solo en el banco eh ) ??.. mmm…
Mauro Diaz, Erik Lamela, Funes Mori, Pereyra, Antonio… q barbaro… [/b]
Ya me cansó Astrada con estos planteos ultra aburridos para cuidar el 0.
Y digan que Botinelli tiró por arriba la que le quedó sólo frente al arco…
Uno siempre sueña con que un día se van a alinear los Planetas. Pero nunca pasa… Por qué??? Algún día volveremos a jugar bien??? :evil::|:evil:
Ferrari afuera ??? marcó y se proyectó todo el tiempo… es uno d los pocos q esta tratando d asociarse querido…
Que lento esta almeyda…
Aburridisimo :exclaim:
Ya esta Villalva adentro y no esta haciendo un carajo. Los pibes tampoco escapan a la mediocridad.
Es verdad
El enano del orto de Villalva no puede parar una pelota? Que mierda le pasa? Como lo inflaron al guacho este, no hace una bien ahora… Espero que metan a Pereyra por Abelairas ya.
furchi un desastre tambien hubo miles de faltas que no cobro para los dos equipos y el penal que le hicieron a villalva fue increible que no lo haya visto como le cruza el brazo
River juega mal TODOS los partidos. No genera una puta situacion de gol. Donde piensa Astrada que va a encontrar el equipo si en 7 fechas generaste 10 situaciones de gol como mucho. A veces pienso que nos toman de estupidos a todos. La concha de su madre.
Muerte a Astrada
elpibebz:
fvega no piensa cortar un solo centro, no? encima cuando sale jugando rapido, lo hace para el culo…
Vega descolgo 3 pelotas con mucha seguridad
botinelli le cabeceo en el borde del area chica de un corner, me podes explicar que solucionas quedandote pegado en la linea?
CapitanBeto:
mauro diaz, afranchino y funes mori adentro… forrari, garcardo y pajelairas fuera…si contra estas momias del casla no le das minutos a los pibes cuando astrada
[b]
Ferrari afuera ??? marcó y se proyectó todo el tiempo… es uno d los pocos q esta tratando d asociarse querido…[/b
tres al fondo con mas marca que ferrari, 2 cinco y a buscarla…si dejo 3 al fondo que tengan idea de marca
master1986:
Todos iguales los partidos de River: Tiene la pelota… es lento, no cambia de ritmo, no genera peligro. Hoy solo la del tirito de Villalva.
[b]Y para rematarla, hay gente que pide a Ortega…[/b
Y que querés? Decime cual de estos que hoy jugó merece más la titularidad o la chance que Ortega? Decime UN
Que los demás sean unos burros no implican que un tipo que no es profesional merezca titularidad. Ademas, no se si te acordas, pero con Ortega River tambien jugaba como el culo, no es solución…
el penal a villalva! furchi como te putie. No es offside de canales! nos re cagan con los arbitrajes viejo…
Saquen a abelairas, y a villalva. A abelaira no se por quien pero saquenlo, a villalva por funes mori. A ver si ponemos un poquito de huevos keko…
OOOOOOOORTEEEEEEEEGAAAAAA , OOOOOORTEEEEEGA (L)
Dejen de soñar con Mauro Diaz, si entra va a ser a los 43 del ST y el primer cambio seguro lo mete a los 35. Que inepto sos Astarada.
dm gamsOft:elpibebz:
fvega no piensa cortar un solo centro, no? encima cuando sale jugando rapido, lo hace para el culo…
Vega descolgo 3 pelotas con mucha seguridad
botinelli le cabeceo en el borde del area chica de un corner, me podes explicar que solucionas quedandote pegado en la linea
Bue flaco fue esa sola, yo tambien se lo reprocho, pero fue una sola. Despues corto bien y corto de arriba y de abajo. Sos mas exagerado…