A ver si los Mercenarios se ponen a alentar al equipo en vez de cantar sobre sus corridas y a quién cagaron a palos…
Muy FEO lo de River, no llegamos NUNCA.
Digan lo que digan de el DT de turno en este caso Astrada, yo sigo sosteniendo que este plantel se come a cualquier DT.
Ah Julio Ricardo mostrá la del penal la concha de tu madre! :evil:
Que equipo yo no vi ningun equipo en cancha :S
y el centro del killy a gomez de 30 metros? pasa todos los partidos viejo. yo no pido que agarre todas, pero por lo menos que salga a desviarla…

Lucho_q22:
elpibebz:
botinelli le cabeceo en el borde del area chica de un corner, me podes explicar que solucionas quedandote pegado en la linea
Bue flaco fue esa sola, yo tambien se lo reprocho, pero fue una sola. Despues corto bien y corto de arriba y de abajo. Sos mas exagerado.
y el centro del killy a gomez de 30 metros? pasa todos los partidos viejo. yo no pido que agarre todas, pero por lo menos que salga a desviarla.
Vega descuelga bien todos los partidos y se le escapan una o dos por arriba, eso es verdad. Pero que arquero descuelga TODOS los centros?

Muy FEO lo de River, no llegamos NUNCA.
Digan lo que digan de el DT de turno en este caso Astrada, yo sigo sosteniendo que este plantel se come a cualquier DT
alcanza con mirar la diferencia en los bancos de suplentes.
Ahora seguramente se viene la gran charla motivadora de Astrada. Ah, cierto estamos empatando es un buen resultado como para ir para adelante :roll::roll::roll:
Bueno, a prepararse a ver un segundo tiempo a pura emoción.
Romagnoli por Leiva. Simeone está tirando el equipo hacia adelante.
Cagamos, el cholo se dio cuenta que nos puede golear… cada vez más gente arriba.
Fuyi por Villalva. Bien cagón de mierda, bien.
A ver si los Mercenarios se ponen a alentar al equipo en vez de cantar sobre sus corridas y a quién cagaron a palos…
como liman con el tema nuevo la puta madre
Funes x keko… que arriesgado lo tuyo negro, así se manda al equipo para adelante… CAGON.
Y Funes por Villalva… No sé que me produce el cambio, no sé si se va a modificar mucho la situación.
como va a sacar al keko …que tipo pelotudo!
funes va para adelante

elpibebz:
Lucho_q22:
Bue flaco fue esa sola, yo tambien se lo reprocho, pero fue una sola. Despues corto bien y corto de arriba y de abajo. Sos mas exagerado.
y el centro del killy a gomez de 30 metros? pasa todos los partidos viejo. yo no pido que agarre todas, pero por lo menos que salga a desviarla.
Vega descuelga bien todos los partidos y se le escapan una o dos por arriba, eso es verdad. Pero que arquero descuelga TODOS los centros
Cuando descuelga? Son mas las que se queda parado en la linea que las que sale. El otro dia lo vi hasta el burro de Peratta salir a cortar centros al borde del area GRANDE y Vega no es ni siquiera capaz de salir del area chica.
Funes x keko… que arriesgado lo tuyo negro, así se manda al equipo para adelante… CAGON
se la juega…
Funes x keko… que arriesgado lo tuyo negro, así se manda al equipo para adelante… CAGON
lo hizo para marcar a Bottinelli en los tiros libres :twisted: