River 1-0 Casla . El pronostico era yeta

No no… No te lo puedo creer. River no juega a nada. Un asco. No ataca. Sin alma. ANDATE YA, ASTRADA!!! :evil::evil::evil:

Todos iguales los partidos de River: Tiene la pelota… es lento, no cambia de ritmo, no genera peligro. Hoy solo la del tirito de Villalva.

Y para rematarla, hay gente que pide a Ortega…

Que bodrio mi Dios, que bodrio. Manga de hijos de mil puta…No ponen ganas, son apáticos…¡VAMOS A DESCENDER! Agradezcamso que nos tocó un equipo cagón como GELP y uno ASQUEROSO como San Descenso…sino…

Que entre Pereyra para jugar por izquierda, esta en el banco hoy.

Para que mierda gritan por Ortega ??

Ojala

q tul si metemos a Diaz y Pereyra?

Y que querés? Decime cual de estos que hoy jugó merece más la titularidad o la chance que Ortega? Decime UNO

que partido malo…
horribles los 2 cincos y villalva
el puti abelairas deberia meter un poco mas la piernita

A que juega River? Pereyra x Abelairas ya! es cambio cantado ese…

Diaz por Gallardo , Pereyra por Abrelatas y Funes por Villalva

mauro diaz, afranchino y funes mori adentro… forrari, garcardo y pajelairas fuera…si contra estas momias del casla no le das minutos a los pibes cuando astrada ?

Que bien que juega Abelairas. :lol:

¿Soy yo o Almeyda no puede jugar más en primera división? Al margen de ese momento tribunero que tuvo por el que se ligó la amarilla, es un desastre, llega tarde a todas…

furchi, a ver si bajas las tetas y la zapan esa que tenes y empezas a cobrar lo que tenes que cobrar, la puta que te pario.

vega no piensa cortar un solo centro, no? encima cuando sale jugando rapido, lo hace para el culo…

Pinta para un 0 a 0 clavado.

y Diaz por Astrada :wink:

Soy yo o no me pareció tan horrendo el partido? Fue asqueroso, pero el primero tiempo contra GELP fue diez veces peor que este. Sigue sin ser suficiente, obvio; sigue dando ganas de vomitar, pero al menos no nos cagaron a pelotazos y pudimos patear dos veces (:lol:).
Es difícil esperar mucho más de estos muchachos. Yo metería a Pereyra por Abelairas para tener más verticalidad

ASTRADA HACE CAMBIOS HIJO DE PUTA

Vega descolgo 3 pelotas con mucha seguridad.