Mas:
River Plate Info @RiverInfoPlate 7h7 hours ago View translation
El #SuperClásico amistoso del próximo martes se jugará a las 19 horas y lo transmitirá #Telefe y #DirecTvSports
Mas:
River Plate Info @RiverInfoPlate 7h7 hours ago View translation
El #SuperClásico amistoso del próximo martes se jugará a las 19 horas y lo transmitirá #Telefe y #DirecTvSports
Yo ya los odio. Los odio desde hace mucho tiempo. No soporto el clima que se genera, los estúpidos de boca y su “folklore”, los medios y su narración hiperbólica. Lo que pasó en el último superclásico te demuestra que con estos tipos no se puede jugar, no se puede entablar un debate, no se puede compartir una pasión. Cada día que pasa involucionan un paso más.
El tema es que dice el contrato, si especifica que tienen que jugar titulares y despues no cumplen se viene una demanda, pero como definis cual puede ser titular o no?, Solari, Pezzela, Mayada, Guido Rodriguez, Boye son nombres que perfectamente calzan como titulares porque jugaron bastante.
QUE PARTIDO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
QUIEN ORGANIZA ESTAS PORQUERÍAS? Ya fue eso de tres amistosos por año. La primera vez tuvo gracia, ahora ya cansa.
Pensar que este partido de mierda es de vida o muerte para Arrugarrena, Gallardo puede volver a perder este amistoso y a todos nos va a chupar un huevo pero si River gana puede provocar la salida del vasco.
Los bosteros deben tomar este partido cómo yo tomé el partido de Argentina vs Alemania después del munidial… si perdíamos me calentaba porque perdíamos hasta en los amistosos y si le ganabamos (como lo hicieron) me calentaba porque el partido que tenían que ganar era en el mundial… no el amistoso ese.
Nosotros no tenemos nada que perder, solo la integridad de nuestros jugadores. Creo que va a ser el River Boca que más tranquilo mire.
Se juega en menos de 48hs después del partido con Olimpo. Y con viajecito de por medio. Quedense tranquilos que Gallardo no pone titulares ni en pedo. Va a ser un 11 completamente diferente al de la ultima fecha
Ya lo vi a este partido… nos van a ganar 2-0 y el vasco va a salir a decir que no lo cambia por estar en semis de la libertadores
ojalá el muñe ponga a la reserva
estos forros como tipicos hinchas termoxeneizes si llegan a ganar van a decir que este partido es más que el de la libertadores, incluso que la final de la champions y el mismisimo mundial de fútbol
lo bueno es que digan lo que digan, la tienen bien atroden
PD: YO NO JUGARÍA ESTE TIPO DE PARTIDOS.
Solo pondria a Barovero, F. Mori, Sanchez y Piscu… simplemente para gastarlos un poquito mas.
cuales son los titulares del vasco? nunca repitio un equipo.
Yo pararia un 4-4-2 con FM6-Balanta-Maidana-Mercado y en la mitad Vangioni-Ponzio-Krane-Pezzella delanteros guido rodriguez y el 5 de la reserva. Que los caguen a patadas y termine 0 a 0 o 1-0 para alguno de los dos lados. Me chupa un huevo el partido.
El vAsco tiene un zogaca ya abrió el paragua diciendo que no se debía jugar y luego que piensa usar todos suplentes.
Hya que poner un mix
Aún siendo cierto lo del zogaca (él mismo lo reconoció en su momento), en realidad le doy la derecha en ambas cosas. Comparto que no se debería jugar, y lo de los suplentes es inevitable. A como se dieron las cosas, una derrota hoy en día conrta nosotros con los titulares al Vasco lo hunde, por más que sea un amistoso.
Que ponga los mismos que jugaron con Liniers mas el gordo cave y Aimar en el segundo tiempo
Chamuyo, lo unico que pueden pactar por contrato que sea parecido es un plus por cada jugador especifico que juegue de titular y asi. Onda cuando argentina ganaba mas plata por poner a messi en el amistodo vs honduras (o ni idea cual pais choto habia sido)
A mi me satisface cualquier resultado que al vasco lo deje en su puesto.
No tendrían que firmar mas contratos tan por anticipado para jugar estos partidos de mierda. Después salen los organizadores a decir boludeces y se hacen los que mandan y nos dicen lo que tenemos que hacer. Me hace acordar al comediante Louis CK que contaba en su stand yo que si el fuera multimillonario, compraría la Liga Nacional de Baseball y obligaria a todos los jugadores a jugar con vestidos de mujeres. También me hace acordar al forro dueño de Budweiser durante el mundial de Brasil, que le dijeron que no se iba a poder vender cerveza en las canchas porque así lo dice la ley Brasilera y el tipo tira textualmente “y bueno se va a tener que cambiar esa ley porque nosotros tenemos que vender cerveza y VAMOS a vender cerveza”…y se CAMBIO la ley (De un Fucking País) y vendieron cerveza nomas.
Que se termine esto que por la plata baila el mono en el fútbol, salven al deporte la puta que los parió.