[b]Boca y River se enfrentarán en Córdoba el próximo 9 de junio
[/b]Así lo confirmó Agustín Calleri, hoy presidente de la Agencia Córdoba Deportes. Los equipos seguramente tendrán bajas por la Copa América.
El Superclásico entre Boca Juniors y River Plate tendrá una nueva versión en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba el martes 9 de junio, según se confirmó hoy.
La información la proporcionó el ex tenista y actual presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, en su cuenta de la red social Twitter.
“CONFIRMADO: Vuelve el Boca - River a Córdoba en el Kempes el Martes 9 de Junio, organizado por @DeportesCba, @BBVAFrancesArg y @WorldEleven”, escribió el cordobés.
De esta manera y luego de los clásicos veraniegos en Mar del Plata y Mendoza, los dos gigantes del fútbol argentino se verán las caras en la provincia mediterránea, aunque seguramente con algunas bajas sensibles producto del receso por la Copa América de Chile.
[TWEET]580487788048588800[/TWEET]
[TWEET]608406545215438850[/TWEET]