River 1-0 Boca / Superclasico en Cba

[b]Boca y River se enfrentarán en Córdoba el próximo 9 de junio

[/b]Así lo confirmó Agustín Calleri, hoy presidente de la Agencia Córdoba Deportes. Los equipos seguramente tendrán bajas por la Copa América.

El Superclásico entre Boca Juniors y River Plate tendrá una nueva versión en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba el martes 9 de junio, según se confirmó hoy.

La información la proporcionó el ex tenista y actual presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, en su cuenta de la red social Twitter.

“CONFIRMADO: Vuelve el Boca - River a Córdoba en el Kempes el Martes 9 de Junio, organizado por @DeportesCba, @BBVAFrancesArg y @WorldEleven”, escribió el cordobés.

De esta manera y luego de los clásicos veraniegos en Mar del Plata y Mendoza, los dos gigantes del fútbol argentino se verán las caras en la provincia mediterránea, aunque seguramente con algunas bajas sensibles producto del receso por la Copa América de Chile.

[TWEET]580487788048588800[/TWEET]

Fuente:
http://www.losandes.com.ar/article/boca-y-river-se-enfrentaran-en-cordoba-el-proximo-9-de-junio-839518


[TWEET]608406545215438850[/TWEET]

[b]Boca y River se enfrentarán en Córdoba el próximo 9 de junio

[/b]Así lo confirmó Agustín Calleri, hoy presidente de la Agencia Córdoba Deportes. Los equipos seguramente tendrán bajas por la Copa América.

El Superclásico entre Boca Juniors y River Plate tendrá una nueva versión en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba el martes 9 de junio, según se confirmó hoy.

La información la proporcionó el ex tenista y actual presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, en su cuenta de la red social Twitter.

“CONFIRMADO: Vuelve el Boca - River a Córdoba en el Kempes el Martes 9 de Junio, organizado por @DeportesCba, @BBVAFrancesArg y @WorldEleven”, escribió el cordobés.

De esta manera y luego de los clásicos veraniegos en Mar del Plata y Mendoza, los dos gigantes del fútbol argentino se verán las caras en la provincia mediterránea, aunque seguramente con algunas bajas sensibles producto del receso por la Copa América de Chile.

[TWEET]580487788048588800[/TWEET]

Fuente:
http://www.losandes.com.ar/article/boca-y-river-se-enfrentaran-en-cordoba-el-proximo-9-de-junio-839518


[TWEET]608406545215438850[/TWEET]

1 me gusta

Dejense de prostituir el Superclásico!!!

Solo hay que jugar los oficiales como en cualquier liga seria del mundo.

24 Me gusta

Otra vez con estas porquerías??? Déjense de joder con estos partidos.

1 me gusta

Creo que estaba pactado con el banco de mierda ese para hacerlo en invierno ya que no daban las fechas para hacerlo en verano. Igual ya me tiene podrido estos clasicos por nada, encima con suplentes y un martes.
Lo bueno de que sea en Cordoba es que siempre les rompemos el orto ahi.

1 me gusta

Ahí estaremos otra vez como en los 2 últimos clásicos que se jugaron ahí, y les vamos a romper el orto, aca tenemos historial favorable a nosotros asi que es hora de que se turnen y no siempre sea en Mardel o Mendoza en el verano, podrían hacer un año en un lado y al otro en otro lado, cosa de que no haya tantos superclásicos al año y se vayan turnando

Apenas salgan las entradas a la venta, las saco, a los que estamos lejos y no tenemos la suerte de poder ir a un superclásico todos los años, al menos tenemos estas oportunidades de poder ver a River contra la bosta y en nuestra provincia, ya que cuando vienen aca por partidos oficiales, tampoco podemos ir por el tema de los visitantes

Seria bueno que alguna fase de la copa Argentina la jugaramos en el Kempes, que es un estadio de la puta madre y seguro lo llenaríamos si viene River

¿Segurola que el Barsa y el Real no juegan “amistosos” por fuera de la Liga Española? Realmente pregunto porque no lo sé, aunque adhiero a la consigna.

espero q no termine 10 a 0 esta vez

Es al pedo hacer estos partidos, cuando se debería emplear ese tiempo para reconstituir el equipo para el segundo semestre en el cual River debe volver a ganar la Sudamericana…

¿Este es el último o todos los años se juega mientras siga BBVA? Que al dope, fuera de competencia o en interferencia con ella.
Siempre quiero jugar contra los bosteros, donde sea, pero dame un motivo válido. Los amistosos no suman ni un partido en el historial.

1 me gusta

Pierdan cuidado que si no les ganamos en la bostanera por el torneo local, vamos a querer tener revancha rápida asi sea un amistoso para romperles el orto y no esperar a fin de año recién para jugar en el Monumental la fecha de los clásicos después de los 2 que pasaron en el verano y el de su cancha en ese caso, después de eso, les quiero ganar los oficiales y los amistosos también

Siempre y cuando no nos hayamos cruzado antes por copa, eso ya es otra cosa

1 me gusta

Que manija algunos jajaja…

sin teo, sin balanta, sin sanchez, quizas sin mayada…un superclasico de mierda como el de mexico va a ser

Superclasicos, Superclasicos Everywhere.

1 me gusta

Lo que falta es que ganemos el amistoso y los hinchas lo festejen. Así sí que la excusa de “es un amistoso” por el 5-0 nos la vamos a meter bien en el orto…

En mi caso no festeje los super de verano jamas ni siquiera el año pasado si los puedo ver bueno y sino me chupa un huevo a mi toda la vida dame un 1 a 0 por los porotos

2 Me gusta

No. Incluso comentándolo con amigos ingleses e españoles, se sorprendían que en verano se jugara un River vs boca, ni hablar cuando se enteraron que a la semana se jugaba otro. Ellos decían que los clásicos son algo que se preserva para la temporada regular como un duelo especial y no algo que se juega en forma “amistosa”. No entendían bien porque acá se jugaban tantos de manera no oficial.

A esta altura, si no acontece que nos enfrentemos en una copa, se habrán jugado en el año mas clásicos en forma amistosa que en forma oficial y eso es un disparate.

7 Me gusta

No juguemos mas estas mierdas

3 Me gusta

Ojo, No lo estoy justificando para nada, pero también hay que recordar que la motivación de estos Superclásicos es pura y exclusivamente económica, un circo con 22 monos y una bola si se me permite la metáfora. Valor deportivo, nulo. Ingresos de guita que vendrían muy bien si no hubiese dirigentes garcas (en ambos clubes) que se terminan fumando los dividendos y cagándose en el club.
Eso también explica porqué no hay amistosos Barsa - Real: ellos no lo necesitan, manejan otras cifras.

2 Me gusta

Aunque River juegue con los pibes voy a ir igual, no puedo ver casi nunca a River en una cancha, mira si me voy a poner a hilar fino y a buscarle la quinta pata al gato la única puta vez que viene a jugar aca y que puedo ir sin drama

6 Me gusta