River 1-0 Boca / Superclasico en Cba

[i]- La próxima semana comienza la venta abierta de entradas para asistir al partido del próximo 9 de Junio entre River y Boca.

  • La venta de entradas se realizaría a través de Ticketek como se hace generalmente, según informó la empresa World Eleven. Solo resta confirmar los últimos detalles a cerca de la venta de entradas, que sería que día exactamente se realizaría a través de internet y el horario.

  • El titular de Córdoba Deportes también manifestó que la idea es que haya expendio de tickets en distintas provincias.[/i]

1 me gusta

Tofoni (World Eleven) sobre estos superclásicos amistosos:

[i]- “Esto surge como primera medida por el contrato que tiene el banco con ambos equipos. Dentro de ese contrato, ambos equipos deben jugar cuatro Superclásicos. Uno lo jugamos en el Estadio Azteca, el segundo se va a hacer ahora en Córdoba y luego nos quedan dos exhibiciones más. Una será en diciembre y la última en junio o julio de 2016”.

  • “Es una buena noticia que se sume Citroën al Superclásico. Entre otras acciones, sorteará un auto entre los que participen de un concurso el día del partido. Que una marca como Citroën invierta en el mundo del fútbol es siempre una buena noticia”.

  • “BBVA Francés genera acciones, invita clientes, tiene la posibilidad de jugar un partido previo, con todo el público presente. Más allá de un evento de 30 puntos de rating, pueden mostrar su marca e interactuar con sus clientes que es lo que le sirve para fidelizar su cartera”.

  • “En esta edición, no va a haber ningún torneo o partido que compita con el Boca - River. Sin torneo por estar a las puertas de la Copa América, tendrá mucha más difusión de la habitual. Irá por Telefé y TyC Sports y estamos evaluando alguna acción vía streaming”.

  • Madrid es uno de los lugares a los que queremos llevar el Superclásico. No sólo por su condición futbolera sino por la cantidad de argentinos allí. Creemos que puede ser un buen producto”.[/i]

1 me gusta

Quiero jugarles a todo, les quiero ganar en Córdoba, Junín y Las Toninas… pero especialmente en la Bostanera.

1 me gusta

No, amistosos nunca. Jugaron por Champions, Copa del Rey, Liga, Supercopa pero nunca Amistosos.

Estos clásicos cada vez atraen menos.

Que lindo seria romperles el orto otra vez en el inodoro y de yapa, ganarles aca también, como para dejarlos bien en pelotas y ardidos y ni te cuento si nos cruzamos por Libertadores y también los sacamos, mamitaaaaaaa

Sabes que? nos vemos en el 2016 si pasa eso

1 me gusta

Ya cansan que haya 7 u 8 superclasicos por año, le quitan no solo prestigio sino que también le quita esa emoción de que es el partido del año, del que te puede salvar o condenar, ahora perdes uno y pensas, "Da igaul, quedan 3 más todavia) para mi deben haber 3 por año. 1 en verano, 2 x torneo y, en caso de choque copero, sean 5.

Lo de los clásicos amistosos en Europa es cierto, salvo en Italia, en otros países no suelen jugarse. Claro, allá hay plata y suelen contratarse equipos extranjeros para jugar la copa que el club organiza para presentar su equipo -La Copa Santiago Bernabeu del Real o el Trofeo Joan Gamper-.

1 me gusta

Claro, tal cual, en Europa es otra cosa, no necesitan hacer un clásico amistoso para recaudar plata, juegan con cualquier equipo en Qatar o Estados Unidos y se llevan mas plata que si jugaran con su clásico rival prácticamente

Aca si no hacemos esto, no recibimos un peso por amistosos :lol:

el exceso de superclásicos me parece que lo devalúa. 2 en el verano me parece bien y después los oficiales, pero meter uno en el medio del año con las copas y los torneos, no

Se juega si o si:

[i]- El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, contó que les ofreció a los dirigentes de boca y River realizar un tercer tiempo tras el amistoso programado para el 9 de junio en el Kempes. Y aseguró que “se juega sí o sí”.

  • “Hablé con el vicepresidente de River y el presidente de Boca y el superclásico se hace sí o sí. Les propuse a los clubes hacer un tercer tiempo con los jugadores y los dirigentes”.

  • “Si hay paro de transporte el 9, se traslada al 10 de junio. Habrá derecho de admisión. El que no tiene documentos, no entra.”

  • “Garantizamos que no va a haber nada que enturbie la fiesta. Ya hemos tenido dos Boca- River antes. Los barras ya ni vienen a Córdoba. La última vez lo tuvieron que escuchar en ‘Unión San Vicente’”[/i]

otra vez la chota en remojo…

Boca puuuuttttoooooo tira pimienta…

PIMIENTA JUNIORS

ideal para mandar a la reserva, perdamos 5 a 0 y salgan a decir que es mejor que pasar de fase en la libertadores.

3 Me gusta

De la Sota no solo que quiere que se juegue si o si sino que vende humo con realizar un tercer tiempo. Y lo dice en serio. :lol:

1 me gusta

Ja… que peligro que puede llegar hacer eso, NO SE DAN CUENTA QUE EN UN PAIS COMO ESTE, NO PODEMOS TENER AMBAS HINCHADAS EN EL FUTBOL, MENOS QUE MENOS UN RIVER/BOCA, NO APRENDEMOS MAS EH …

no se tienen que jugar, basta ed los amistosos contra boca, tenemos que salir de gira por el exterior para vender mas la marca river, yo le jugaria al equipo chino de giglioti

Que doparti del orto este, que manera de devaluar el clásico… ojala no se juegue.

1 me gusta

IMPRESENTABLE que se juegue y encima con publico!!

Ya no sorprende más nada.