River 1-0 Boca / Superclasico en Cba

bueno… ya todos sabemos que este equipo no le puede ganar a Boca Juniors

No me pregunten por lo sobrenatural, pero llego a la conclusión de que Santi predice el futuro. Viene pegando una tras otra.

2 Me gusta

Hace un par de día escuché a Anelo en radio Mitre confirmar que ese partido no se hacía, que se había suspendido, qué se yo, show must go on…

Una vergüenza que se haga el partido a 1 mes de todo lo sucedido… Hay que dejar pasar el tiempo para enfriar las cosas, es peligroso ese partido para ser tan intrascendente

1 me gusta

Si se juega, yo pondría sub-15. La Arrugadora va a estar con la sangre en el cul… ojo por la eliminacion copera, y van a querer demostrar huevos pegando patadas.

Este país está lleno de cabezas de pija que quieren ser “héroes” por un ratito, como es un partido de mierda que no sirve para 3 carajos hay vía libre para cualquier cosa.

Ojalá que nos tenga en semifinal y nos ponemo en pija, imbécil

1 me gusta

El tercer tiempo termina con Rodo revoleándole triples de miga a Angelici y con Ponzio corriendo a Gago con una toalla. Impresentable que se juegue esto con las dos hinchadas y con el antecedente fresco del quilombo en la escupidera.

PD : Ahora me doy cuenta que los de boca no pueden ir. Entonces si.

5 Me gusta

coincido en los de devaluar el clasico

1 me gusta

:lol: Que sutileza la post data.

1 me gusta

El mercado negro de dni truchos en cordaba, va aumentar a grandes tasas en el mes de Junio.

Nooooo ajajaja no me acordaba de eso, voy a tener que prestarle mas atención y tener mas memoria con las cosas que digo, capaz estoy pasando por alto algún don que tengo adentro :mrgreen:

Y ahora que volvi a leer todo el mensaje, empiezo diciendo “Pierdan cuidado que si no les ganamos en la bostanera por el torneo local, vamos a querer tener revancha rápida” :surprised:

1 me gusta

partido de mierda ojalá no se juegue

devalua el clasico pero esta muy lindo para pegarles una flor de gastadas

Por todo lo que pasó hace una semana me parece que el horno no está para bollos. Prevención le dicen…

Yo en este partido si pasamos al Cruzeiro les pongo todos los suplentes y que Napoleon declare “Guardo jugadores para la Libertadores”

Me chupa un huevo este partido, si ganamos bien y si perdemos, meh.

2 eliminaciones coperas en 6 meses, la tienen toda adentro.

1 me gusta

Este partido no termina, es muy obvio …

Debería suspenderse esta bosta.

hay que hacerles 45 goles en ese partido y cagarlos bien a patadas y que la tribuna sea UN CARNAVAL DE GASTADAS, la tenes bien adentro y bien merecida bostero eliminado hijo de remil puta

1 me gusta