River 1-0 Boca / Superclasico en Cba

El cagon de Arrugabarrena no lo quiere jugar pero si quiere jugar los otros 45. SORETEEEEE

1 me gusta

Entre que van a ir las dos hinchadas. Entre que al ser un amistoso, vale todo, porque no te van a echar en un amistoso, entonces vale cualquiera patada, o a la tercera fuerte recien te echan. A todo esto esta el paro general.Lo mas logico seria que se postergue a algun finde en donde no haya futbol por fecha FIFA mas adelante y cuando pase todo esto.

2 Me gusta

No se debe jugar y la gente tiene que entenderlo…o más que la gente los organizadores carniceros

1 me gusta

Arruabarrena: “Creo que lo más lógico sería que el partido con Aldosivi sea sin público. Y que el Superclásico del 9/6 se suspenda”.

2 Me gusta

lo único lógico que dijo entre tanta mala leche que tiró.

5 Me gusta

qué tiene de lógico? No sólo que los clubes ya asumieron el compromiso y deben haber cobrado la guita, si no que encima hay montón de gente que ya compró las entradas. Si la gente de boca es estúpida, que se cague. Que no priven a los de River.

1 me gusta

Que no se juegue. Y si se juega, que juegue la novena (DT Ortega).

3 Me gusta

Es que no es solo el publico, hay calentura terrible entre los jugadores, puede terminar con varios lesionados ese partido, se quedaron recalientes de nuevo con Vangioni, Sanchez y FM, mas la ultima foto y como saben que es un amistoso ojo que no vayan con muy mala leche y los nuestros van a contestar porque no son ningunos boludos y puede terminar muy mal con las tribunas sintiendo esa calentura de los jugadores y trasladarse lo mismo a los hinchas.

4 Me gusta

te iba a contestar pero oscar me gano de mano.

Y aunque en la cancha no pase nada. Lamentablemente los hinchas de boca son estupidos, y como tal, alguna cagada se pueden mandar, perjudicando o al equipo o a la gente de River.

Estan muy caldeados los animos, para mi.

1 me gusta

la calentura en un clásico siempre está, que sé yo, no creo que en este partido sea algo “especial” y más teniendo en cuenta que es amistoso. yo lo veo desde el lado dirigencial que es plata que te perdés, sumado a que ya tengo mi entrada y sumado a que hay mucha gente que justo es la única oportunidad que tiene al año de ver un partido y es un garrón.
Lo que sí, deberían bajar línea y enviar mensajes sobre no-violencia, no cantos, etc. Todas esas boludeces, por más que no parezca, suman.

2 Me gusta

El tema era que vos ya tenias tu entrada :lol:

Mira por mi que se juegue, total es un amistoso pero si Vangioni sacude a uno a la primera le meten una directo a la rodilla para que no juegue nunca mas, ojala no pase nada pero hoy los veo recalientes a todos.

Para mi tambien va a depender de si pasamos o no al Cruzeiro, si quedamos afuera es como que las tensiones van a bajar, si pasamos va a aumentar al doble la calentura.

2 Me gusta

igual, si se suspende me devuelven la guita y ya está, no es sólo por mi. Apunto a otra cosa. Si se quiere y se baja la línea que es un AMISTOSO, no creo que haya mayores inconvenientes a los que hay en cualquier clásico.

2 Me gusta

Con Aldosivi sin público? Para que no lo puteen.

1 me gusta

Porque es bipolar el tipo…

1 me gusta

Si River elimina al Cruzeiro, los jugadores de Boca nos van a cagar a patadas para demostrarle a sus hinchas que “tienen huevos”. Van a ser todo lo Orion posible para caerles bien tratando de dañar a River.

Por eso, como ya he dicho desde el principio: Basta de prostituir el superclásico. Y ahora doblemente basta por cuestion de violencia y de riesgo para nuestro plantel.

1 me gusta

ojo con los bosteros que le dan mas importancia a los amistosos que a los cruces por copa… y si nos tiraron la porqueria esa en un partido de copa que iba 0 a 0, imaginate si van perdiendo uno de esos amistosos tan importantes para ellos, te tira la bomba atomica

si no ganas esto 5 a 0 renuncia garcardo!!! no aguanto mas que me carguen con ese clasicazo de la copa de nogal

2 Me gusta

Se juega esto?

Además van a ir las dos barras… cargadas de un lado y otro, no me parece prudente. Lo lamento por los hinchas del interior que es la única posibilidad que tienen de ver un partido así.

1 me gusta

no hay que jugar ningun amistoso con estos mala leche nosotros ya hicimos lo que debiamos, los dejamos bien calentitos y así tienen que estar hasta el próximo partido oficial.