River 1-0 Boca / Superclasico en Cba

Hay que ver si se juega, si prevaleciese el sentido común no debería jugarse pero en esta Argentina del revés seguramente se juegue. En ese caso, la cagada es que muchos de los suplentes son los pibes que estarán en el mundial sub 20 , o sea que quedarían pocos suplentes como para jugarlo (pienso en Kaprof, Balanta si llega, Vega, Rodríguez, Cavegol, más algún otro pibe). Hay que dejarlos con la leche de jugarles sin los titulares , además son capaces de lesionarlos a propósito si pasamos a semis. Lo bueno es que aunque perdamos van a ser objeto de gastadas, un premio consuelo x demás berreta y si ganamos con suplentes deberían mudarse a Groenlandia.

1 me gusta

Jugarselo con suplentes y ganarles …
Dejenme soñar por favor …

Muy inoportuno este partido.
Pronostico varios heridos graves y 2 muertos.

1 me gusta

Les vamos a romper el orto

1 me gusta

Si llegan las hinchadas a Córdoba, quizá no suceda nada. Estos son capaces de agarrarse en la autopista.

Chiarini (a ver si se agranda jugando en Córdoba), Solari , Pezzella, Balanta, , Mayada; Rojas, Rodríguez, Cirigliano, Kaprof; Boye y Cavegol. Suponiendo que se recuperen los lesionados.

hoy en mi ciudad, las Varillas, a 160km de la capi de cba… habia un camion enorme, con toda una imagen del super, vendiendo entradas… posiblemente quieran vender entradas en todas estas ciudades para q no le quede nada a los barras??

mmmm

En un país serio con una Justicia auténtica funcionando ese partido no debería jugarse a tan poco tiempo de diferencia con el último que fue vergonzoso.

Que lo juegue un combinado de pibes del foro.

Yo les pongo la reserva

Ojalá no se jueguen nunca más estos clásicos amistosos.

Tofoni:

[i]- “El partido se va a jugar, como estaba previsto desde hace cuatro meses. Hay 45 mil entradas vendidas. El estadio Mario Alberto Kempes va a estar en la totalidad de su capacidad”.

• “La marca que los auspicia tiene el derecho de organizar un superclásico por año. Independientemente de un hecho lamentable, no deberíamos darle entidad a los violentos suspendiéndolo”.

• “Charlamos con el gobernador De La Sota y por ahora, se mantiene el 9/6 a las 19 horas”.[/i]

no se tiene qe jugar

No se tiene que jugar ni este ni los torneos de verano. Basta de River vokas, basta de bastardear el clasico, 8 partidos tuvimos el año pasado y en 5 meses tuvimos 5, cortemosla. 2 por año es suficiente y se van todos a la reputamadrequelospario.
Donofrio, ponete en pija y sali de gira en el verano, basta de perder el tiempo en mdq, mendoza y la conchadelmono para jugar partidos demierda.

7 Me gusta

Hay que ponerles a la reserva y que dirija Biscay.

Cuantos Rivers Bocas quieren hacer al año? 20? Es cualquier cosa.

La gente va a terminar odiando los clasicos como a los simpsons cuando le piden a la mano de mono ser famosos y nadie se los banca.

2 Me gusta

No importa si se juegan 20 o 3 por año, lo importante es que demasiado peligroso que se juegue… que importa cuantos se jueguen? No se deberian jugar estos amistosos de mierda, mas sabiendo lo que paso el Jueves…
Lo que deberia importar no es LA IMAGEN del superclasico, sino el riesgo que se corre en este contexto.

1 me gusta

Soy el unico que piensa que estos monos de mierda nos van a salir a pegar bien malaleche?

Tengo entendido que se pasa para el 10 por el paro. Tendríamos que poner Suplentes/Reserva. No hay que darle entidad.