River 1-0 Boca / Superclasico en Cba

El exceso de clásicos debería hacer que nos importen cada vez menos, pero al final son cada vez más importantes…

1 me gusta

Este partidito no se tendria que jugar.

este partido no se tiene que jugar, esta todo muy fresco con los antecedentes de los bostis

Que se juegue, linda oportunidad de enrostrarles en la cara las gastadas.

1 me gusta

Si es por el estadio, no va a haber quilombos entre hinchadas, desde que lo remodelaron es uno de los estadios mas seguros del país y he ido varias veces asi que lo digo con conocimiento de causa, si bien no hay alambrados, las populares tienen un acrílico que no se rompe asi nomas, en las plateas esta la fosa y hay un espacio enorme entre la popular de la bosta y la platea de River en este caso y viceversa también, osea que no hay manera de que se agarren entre hinchadas adentro de la cancha y que les hagan algo a los jugadores, tenes que tener una puntería de la puta madre, esta muy lejos la tribuna del campo de juego

Después si los jugadores salen a pegar es otra cosa pero lo mismo va a pasar en el próximo clásico que haya asi este no se juegue

Y las otras 2 veces que se hizo el clásico aca, al menos en el estadio e inmediaciones no hubo problemas y gran parte de ambas barras lo tuvieron que ver por tele porque ni siquiera los dejaron pasar cerca del Kempes, sumado a que las hinchadas entran por 2 lados distintos re distantes y ni se cruzan

Creo que desde que lo remodelaron, solo una vez hubo problemas, cuando el año pasado Talleres no ascendió a la B, quisieron romper los acrílicos de la popular y demás, pero no paso a mayores

1 me gusta

No, de hecho yo ya lo dije en la pagina 5, y seguramente lo hayan dicho varios mas. Los jugadores de Boca van a salir a cagar a patadas a los nuestros para quedar bien con los inadaptados que tienen de hinchas.

1 me gusta

hay que poner suplentes me importa un huevo estos partido chotos que no se juegan a nada ,encima titulares nada yo pongo la reserva la vosta va querer lesionar nuestros jugadores vienen calentitos despues de lo que paso pero para incesario tendria que pasarse para otra fecha

Que jueguen los 45 minutos que faltan de la Libertadores en forma simbólica,y el entrenador del equipo que no gane que corte el césped del Kempes con un vestido de su esposa (?)

5 Me gusta

no se puede por contrato, tienen que jugar los jugadores que jugaron el 80% del torneo

Si se juega tiene que haber hermandad, no se puede seguir generando violencia, nada de cargadas, nada de pierna fuerte, ante todo es un amistoso…

Eso sí, que River por las dudas salga a la cancha con máscaras antigas…:mrgreen:

1 me gusta

Cuanto que si lo ganan salen a decir que fue mas importante que toda la serie y que no ganaron la copa BBVA en un escritorio (?

Hay que poner la quinta mas que nunca para este partido de mierda. No hay que arriesgar a nadie

Por las dudas lleven mascara de gas. Y con suplentes.

Ni se deberia jugar esta fantochada. Una verguenza.

Este partido no debería jugarse, y si se juega, poner la mayor parte de jugadores que no sean titulares, demsotrando que no importa. Si ponés los titulares, los bosteros van a querer resaltarlo como si fuera la final de la copa del mundo, y yo quiero que se queden calentitos por varios años más…

1 me gusta

hay que jugarlo con la 6ta… y que la cuenten como quieran…

Para mi todo lo contrario, le pongo los titulares y les salgo a ganar …
Si perdemos, quien va a decir algo ??
Si ganamos, quien no va a decir algo ?? :lol:

1 me gusta

va a ser el mejor partido de Urribarri

Ya tenemos la entrada en mano con el grupo de tuRiver Cordoba, ahí estaremos juegue quien juegue :smiley:

• Se confirmó que el martes 9 de junio, se jugará a las 19 en el Mario Alberto Kempes el River - boca. La televisación estará a cargo de Telefe y DIRECTV Sports en vivo y en directo.

• Arbitro y líneas:

[TWEET]606535115100057601[/TWEET]

• Tofoni:

[i]“El paro no está informado en ningún ente sindical. Si, efectivamente, el lunes deciden hacer un paro general en todo el país, cosa que a esta altura veo difícil, se verá”.

“La provincia proveerá de algún transporte para que la gente llegue al estadio”.

“Si se guían por lo que dice el contrato, ambos equipos tienen que jugar con los equipos titulares”.[/i]