River 1-0 Boca / Superclasico en Cba

Estan con miedo la bosta.

A la mierda el contrato. Siempre se pueden inventar excusas para que los titulares no participen. Creo que cualquier hincha de River prefiere no arriesgar a los jugadores sabiendo lo que tenemos por jugar antes que verlos en un amistoso pedorro.

yo pongo un tridente de pibes kaproff boye dinho y de enganche a pablito

hay que romperles el orto devuelta

1 me gusta

Partido de mierda, para lo único que va a servir es para boludear a los bosteros. Es mas, si yo soy donofrio trato de contactar al panadero y le hago un contrato por este partido nada mas y le digo a Gallardo que lo ponga de 9.

:slight_smile:

3 Me gusta

MMM el árbitro es Beligay…¿quieren que la bosta gane este partido???..
Igual espero que no jueguen los titulares, a ver si estos bosteros pedorros por la bronca que tienen lesionan a alguno en este amistoso de merda…

Va a estar bueno el partido. Podemos perder 73 a 0 que se van a comer terrible gaste

1 me gusta

Al Payaso no hay que ponerlo de ninguna manera, van a tratar de romperlo.

2 Me gusta

Que manden a la 9na. Que se queden bien calentitos estos pimenteros.

Yo pongo a los pibes favoritos de Rodo y a la mierda, me importa un carajo el amistoso choto este.

No pasa nada, ni bronca ya tienen los bosteros y si les quedó algo no se la van a sacar en este partido de mierda. Para mí se van a querer hacer los gentleman para que la gilada piense: “ah no, eran buena gente…, mirá orión que tipazo…”. Ya están tapados por su propia caca, este partido no les sirve para 3 joracas, ese vasco horrible tiene que ponerse a pensar cómo mierda rearmar su equipo choto y mantenerse en el cargo lo mas que pueda.

Partido al pedo si los hay

Pero estaria bueno golearlos, como para sacarme la espina de no poder festejar del todo la ultima eliminacion

1 me gusta

//youtu.be/0qShwPKUht4

HAY QUE CANTARSELA TOOOOOOOOOODO EL PARTIDO, HAY QUE RECORDARLES LO QUE NUNCA SE VA A OLVIDAR…

1 me gusta

ojala les ganemos por penales…

no echan al asco
y festejamos

ah y no se puede mandar a la 9na ni suplentes…

por CONTRATO, hay que jugar con el 80% de titulares

encima lo PONEN UN MARTES CUANDO JUGAMOS UN DOMINGO… SON IDIOTAS?

1 me gusta

Muero por que se lo canten todas las hinchadas.

A proposito, cuando jugaron contra Velez, hubo alguna dedicatoria o algo referido al gas abandonador?

no, los trataron de bolitas nomas

como que les importa poco este partido? hay que romperles el orto

2 Me gusta

Pobres los bolitas, que feo que te comparen con un bosta pimentero

2 Me gusta

me chupa un huevo este partido de mierda

poner titulares y arriesgar la integridad fisica? no, gracias