hay que boludearlos, mandarles la tercera de futbol femenino
De una jaja. Estaría genial eso. Mandarles puros pibes.
Había que mandarles un combinado formado por mayoría de jugadores de las inferiores, algo así: (Si quedamos afuera hoy del sub-20)
Batalla
Mammana Pezzella Maidana Vangioni
Solari Kranevitter Mayada
Aimar
Cavenaghi Boye
Ya me aburrieron estos superclásicos amistosos que no te dejan nada.
recién me doy cuenta que es el martes jajaja, jugamos el domingo a las 21.30… No hay que llevar ni a los suplentes.
Hay que meter a toda la reserva para este partido de mierda…
Lo mejor es que es el primer superclásico y el único de este año donde van a estar las 2 hinchadas después de todo lo que paso este semestre, me voy a quedar sin voz de tanto descansar a los bosteros en la cara y cantarles todas las canciones referidas a todo lo que paso y ellos como monos cantando “vos sos de la b”, nos vamos a cagar de risa con eso :lol:
Y porque el martes?
Juveniles a full, nada de titulares. Que se arriesguen el pellejo ellos.
Y a cantarles las canciones nuevas los 90 minutos para que sufran, se mueren con esas boludeces.
Recién me doy cuenta que jugamos el domingo a la noche en Bahia Blanca y es el martes este partido. Poco descanso y dos viajes, que dejen de joder. Amistosos de mierda, mira si se lesiona alguno.
Que pase lo que tenga que pasar, pero que el vAsco siga.
como a los bostas les importan tanto los amistosos, y como se adueñaron de los empates, si llegamos a empatar nos van a cargar con afiches y demas y van a salir a decir que no lo cambian por el de la copa
Estoy re tranquilo… aunque nos ganen 3 a 0; es para gastarlos… “Sólo ganan amistosos”.
Creo que ganamos por eso; porque no tenemos nada que perder. Ellos tampoco, porque no les quedó nada…
Hay que perder asi se queda el vasco! abran los ojos!!
Va ser un peligro jugar este partido contra estos monos que se la van a agarrar con la gente de river.
Van a empezar hacer quilombo y joder con los drones o algo parecido
Esta confirmado que se juega esta mierda?
Basta de clásicos amistosos , lo están arruinando al jugar tantos, le saca emoción
Porque el 10 los jugadores ya tienen que entrar de vacaciones, el plantel se licencia el 10, eso me dijeron
Ni lo voy a mirar, me enterare a la noche como salio
Es como un grano en el orto este partido. Tenemos cosas muy importantes por delante. El resultado a esta altura me chupa un huevo,solo espero que terminen todos bien.
No quiero que pongan jugadores importantes; por más que estos sean blanditos, la sangre en el ojo la tienen y van a salir a quebrarlos, tengo esa sensación. Y si nos ganan siete a cero, qué calienta. A la luz de este presente su gran goleada en el verano causa pena.
[b]River Plate Info[/b] @RiverInfoPlate 2h2 hours agoView translation
#[u]Tofoni[/u] responsable de la empresa organizadora del #Superclásico:“Tienen que jugar con los equipos titulares”
[b]River Plate Info[/b] @RiverInfoPlate 2h2 hours agoView translation
#Tofoni:“Si se guían por lo que dice el contrato, ambos equipos tienen que jugar con los equipos titulares”
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
Vamos a tener que poner titulares, esta por contrato, igual yo guardo a Vangioni y FM que le deben un par de patadas a los bosteros.
Si ya pasaron por caja, ninguno de los 2 va a jugar con todos sus titulares.