Que ganas terribles de cojerlos otra vez que tengo.
Este Tofoni parece tener muy poco tacto para los negocios del fútbol. Tienen que jugar todos los titulares por contrato?? Los titulares tienen un tatuaje en la frente que dice titular?? Si el muñeco te pone a Martinez Quarta y te dice que es el titular, es el titular.
No es así. Cada jugador tiene que haber jugado como mínimo el 80% de los partidos oficiales. Es lo que se firmó. Que los dirigentes de ambos clubes hayan hecho bien ó no en firmar eso, es otra cosa.
hay que tener cuidado con estas cosas… cuanto te pueden pagar por un amistoso en córdoba? que se yo, arriesgarse a llevar titulares por unos mangos, no le veo mucho sentido
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
hay que tener cuidado con estas cosas… cuanto te pueden pagar por un amistoso en córdoba? que se yo, arriesgarse a llevar titulares por unos mangos, no le veo mucho sentido
Ese Tofoni, otro que debe estar involucrado en la corrupción del fútbol. Es un ladri, se acuerdan cuando dijo que quería traer a Beckham, es un marketinero de cuarta.
¿Y cómo se hace? Adhiero al deseo pero vos mismo lo planteás, no es un problema de River ni de la Argentina, es a nivel mundial el tema.
Yendo a este caso, el Superclásico es por lejos el partido no oficial que más vende y genera jugosos ingresos por publicidad a los clubes, cuyas finanzas hacen agua (y mucho). Además, mucha gente quiere ver aunque más no sea la ilusión de una “revancha”.
lo que pasa es que uno habla con el resultado ya puesto, por lo menos yo, de River en semis de la libertadores y ellos queriendo quebrarnos jugadores titulares mas o menos para jodernos…
este partido termina en quilombo y con niembro haciendo comentarios pelotudos como “estamos preparados en la argentina para vivir en un futbol en paz?” y todos los pelotudos de espurio futbol diciendo que este partido no se tendria que haber jugado y haciendose los moralistas