River 1-0 Boca / Superclasico en Cba

Que ganas terribles de cojerlos otra vez que tengo.

Este Tofoni parece tener muy poco tacto para los negocios del fútbol. Tienen que jugar todos los titulares por contrato?? Los titulares tienen un tatuaje en la frente que dice titular?? Si el muñeco te pone a Martinez Quarta y te dice que es el titular, es el titular.

1 me gusta

si gana boca el vasco va a salir a decir que es mas importante que la copa libertadores, jajajajaja yo pondria los pibes de la cuarta, jajaajajaja

hay que ver qué firmaron, sin eso no podemos opinar

Hay tanta necesidad de hacer caja como para que se justifique jugar este engendro?, que boludez que son estos partidos.

No es así. Cada jugador tiene que haber jugado como mínimo el 80% de los partidos oficiales. Es lo que se firmó. Que los dirigentes de ambos clubes hayan hecho bien ó no en firmar eso, es otra cosa.

2 Me gusta

Que jueguen los pibes.

hay que tener cuidado con estas cosas… cuanto te pueden pagar por un amistoso en córdoba? que se yo, arriesgarse a llevar titulares por unos mangos, no le veo mucho sentido

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

hay que tener cuidado con estas cosas… cuanto te pueden pagar por un amistoso en córdoba? que se yo, arriesgarse a llevar titulares por unos mangos, no le veo mucho sentido

Ese Tofoni, otro que debe estar involucrado en la corrupción del fútbol. Es un ladri, se acuerdan cuando dijo que quería traer a Beckham, es un marketinero de cuarta.

:lol:

2 Me gusta

¿Y cómo se hace? Adhiero al deseo pero vos mismo lo planteás, no es un problema de River ni de la Argentina, es a nivel mundial el tema.
Yendo a este caso, el Superclásico es por lejos el partido no oficial que más vende y genera jugosos ingresos por publicidad a los clubes, cuyas finanzas hacen agua (y mucho). Además, mucha gente quiere ver aunque más no sea la ilusión de una “revancha”.

3 Me gusta

Esa es la hija…

la hija de puta que le morfa la billetera…:lol:

1 me gusta

lo que pasa es que uno habla con el resultado ya puesto, por lo menos yo, de River en semis de la libertadores y ellos queriendo quebrarnos jugadores titulares mas o menos para jodernos…

Si el Vasco pierde, queda como el orto por perdedor.
Si el Vasco gana, queda como un Ganador Serial de Amistosos.

Aaaaaah que lindo, que lindo estar tranquilo, meter picadita y cerveza y mirar el espectáculo sabiendo que ellos no tienen nada para ganar.

2 Me gusta

Todos los jugadores que queres cuidar están con sobrecarga muscular. Y a la mierda…

Nah, eso sí que no lo creo. Eso está más en el imaginario del hincha que en la realidad.

Es que, si ganan, la respuesta fácil es “el que valía no lo ganaron”
Y bueno, si pierden…

Claro, y River en vez de cobrar termina poniendo guita por jugar ese partido . . .

Por qué? Angel, estamos en un país donde los contratos nos los pasamos por el orto.

Yo espero ver un

Barovero
Solari Pezzela Funes Mori Urribarri
Mayada Guido Rodriguez Rojas
Piscu
Kaprof Cave

No arriesgaria a vangioni en este partido de mierda, a FM si, y que le pegue una piña alguno, asi les toman mas bronca los bosteros jajajaj.

Y ahi tenes varios que pueen ser tomados como titulares, cave, piscu, pezzela, fm, barovero y mayada (?, para que no rompan las bolas.

Si ganamos van a saltar con “hee gashinaaa vo tambié feteja lo amistosos caradura”. Son capaces de decir estos monos.

este partido termina en quilombo y con niembro haciendo comentarios pelotudos como “estamos preparados en la argentina para vivir en un futbol en paz?” y todos los pelotudos de espurio futbol diciendo que este partido no se tendria que haber jugado y haciendose los moralistas

4 Me gusta