Pero lo que River menos quiere es incumplir, necesita la tarasca como el agua.
Yo aprenderia de lo del verano y jugaria con suplentes. Que la “presion” sea de ellos.
Totalmente inoportuno este partido, que si no fuera por el desastre organizativo de la AFA y la Conmebol se podría haber buscado una fecha mejor y listo. No se puede jugar un River-Boca 48 hs después de un partido oficial, y encima tan cercano con el último antecedente. Muy desprolijo todo, si no aflojan un poco con la cantidad de equipos / partidos / competencias esto va a seguir empeorando.
La politica se mezcla con el futbol …
De La Sota lo quiere jugar a toda costa, lo necesita para mostrar una imagen, de que “bajo su conducción” se puede jugar un clásico “en paz” y así después salir a venderlo a todos los medios y que su imagen publica crezca …
Yo lo voy a mirar relajado tomando una birrita, comiendo algo, total… ganar, empatar o perder este partido despues de dos eliminaciones por copa, meh
Ahora … si soy de voka estaria a las puteadas, es como jugar el amistoso con Alemania despues de que perdiste la final del mundo … vas a salir mal parado hagas lo que hagas
Lo unico que quiero es que no se lesione nadie… y menos que NOS LESIONEN a un jugador.
La reserva viejo, si perdemos no pasa nada, si ganamos se vuelven mas loquitas de lo que están.
Chiarini-
Carreras-Montiel-Pezzela-Urribarri
Solari-Guido Rodriguez-Martinez Quarta
Kaprof-Boye-Lopez
Pondría eso, ni uno de los que juegan el domingo
Para los que ponen la reserva, una de las clausulas del contrato es que jueguen creo un 80 % de titulares …
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
La cinta para Urribarri :lol:
[quote=“Capitan_Buscapina, post:209, topic:110153”]
Para los que ponen la reserva, una de las clausulas del contrato es que jueguen creo un 80 % de titulares …
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
La cinta para Urribarri :lol:
Podria poner de los titulares a Fm Piscu Rojas Ponzio y Cave y en el segundo tiempo que entre Aimar para justificar la entrada
día de mi cumpleaños, pienso comer un asadaso, tomarme mil birras y caer en pija para romperle el orto a los sucios. Si está Cavenaghi soy feliz.
Van a jugar muchos titulares, que cagada, al pedo estos partidos de mierda
No se puede cumplir con el contrato, 48 horas antes jugas otro partido en otro punto del país
Chiarini
Solari Mammana Balanta (?) Urribarri
Mayada Guido Reds Piscu
Simeone Kaproff
DT: Biscay. Gallardo por celular desde Maiaaaameeee
No se que dice el contrato…pero la palabra titulares no dice nada…quien decide cual es titular o cual no? van a discriminar a urribarri? :lol:
Todavia no terminaron de pagar el handy que usamos en Mexico, que usen ese :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
Por algo se calienta Gallardo cuando habla de lo mal planificado que esta el fútbol argentino …
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
Calculo que los minutos jugados en el torneo de aca te definen quien es titular y quien no … Tambien es re contra mil relativo pq si le apuntaste a la Copa y pusiste un mix en el torneo se mezcla todo …
Sinceramente no se como van a hacer
pone al equipo seniors…
Es imposible jugar con titulares. River juega el domingo a las 21:30 hs en Bahía Blanca.
Recien el lúnes podrían viajar hacia Cordoba para jugar el martes. Los jugadores no tienen ni siquiera 48 hs de descanso.
Este partido se denio cancelar, y que Boca pague el costo del contrato. Ya que fueron ellos los que inventaron el repechaje contra Velez y obligaron a correr este partido de verano a esta fecha.
No entiendo el capricho del gobernador y los organizadores por jugar ahora este partido , con los jugadores casi de vacaciones y con la gente que le chupa un huevo
Es mucho mas productivo jugarlo mas adelante
Aunque si no quieren matar el clásico dejen de hacer amistosos por favor, oficiales y nada mas..
Fija que termina un 0 a 0 , definicion por penales. El vasco no va querer arriesgarse tanto con los titulares , Y River va a querer jugar tranqui para que los jugadores no se lesionen.
Un partido intranscendente en el cual , el empate beneficiara a ambas partes.