River 1-0 Boca / Superclasico en Cba

Pero lo que River menos quiere es incumplir, necesita la tarasca como el agua.

Yo aprenderia de lo del verano y jugaria con suplentes. Que la “presion” sea de ellos.

1 me gusta

Totalmente inoportuno este partido, que si no fuera por el desastre organizativo de la AFA y la Conmebol se podría haber buscado una fecha mejor y listo. No se puede jugar un River-Boca 48 hs después de un partido oficial, y encima tan cercano con el último antecedente. Muy desprolijo todo, si no aflojan un poco con la cantidad de equipos / partidos / competencias esto va a seguir empeorando.

1 me gusta

La politica se mezcla con el futbol …
De La Sota lo quiere jugar a toda costa, lo necesita para mostrar una imagen, de que “bajo su conducción” se puede jugar un clásico “en paz” y así después salir a venderlo a todos los medios y que su imagen publica crezca …

1 me gusta

Yo lo voy a mirar relajado tomando una birrita, comiendo algo, total… ganar, empatar o perder este partido despues de dos eliminaciones por copa, meh
Ahora … si soy de voka estaria a las puteadas, es como jugar el amistoso con Alemania despues de que perdiste la final del mundo … vas a salir mal parado hagas lo que hagas

1 me gusta

Lo unico que quiero es que no se lesione nadie… y menos que NOS LESIONEN a un jugador.

La reserva viejo, si perdemos no pasa nada, si ganamos se vuelven mas loquitas de lo que están.

Chiarini-
Carreras-Montiel-Pezzela-Urribarri
Solari-Guido Rodriguez-Martinez Quarta
Kaprof-Boye-Lopez

Pondría eso, ni uno de los que juegan el domingo

Para los que ponen la reserva, una de las clausulas del contrato es que jueguen creo un 80 % de titulares …

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

La cinta para Urribarri :lol:

[quote=“Capitan_Buscapina, post:209, topic:110153”]

Para los que ponen la reserva, una de las clausulas del contrato es que jueguen creo un 80 % de titulares …

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

La cinta para Urribarri :lol:

Podria poner de los titulares a Fm Piscu Rojas Ponzio y Cave y en el segundo tiempo que entre Aimar para justificar la entrada

día de mi cumpleaños, pienso comer un asadaso, tomarme mil birras y caer en pija para romperle el orto a los sucios. Si está Cavenaghi soy feliz.

Van a jugar muchos titulares, que cagada, al pedo estos partidos de mierda

No se puede cumplir con el contrato, 48 horas antes jugas otro partido en otro punto del país

1 me gusta

Chiarini
Solari Mammana Balanta (?) Urribarri
Mayada Guido Reds Piscu
Simeone Kaproff

DT: Biscay. Gallardo por celular desde Maiaaaameeee

No se que dice el contrato…pero la palabra titulares no dice nada…quien decide cual es titular o cual no? van a discriminar a urribarri? :lol:

Todavia no terminaron de pagar el handy que usamos en Mexico, que usen ese :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Por algo se calienta Gallardo cuando habla de lo mal planificado que esta el fútbol argentino …

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Calculo que los minutos jugados en el torneo de aca te definen quien es titular y quien no … Tambien es re contra mil relativo pq si le apuntaste a la Copa y pusiste un mix en el torneo se mezcla todo …
Sinceramente no se como van a hacer

2 Me gusta

pone al equipo seniors…

Es imposible jugar con titulares. River juega el domingo a las 21:30 hs en Bahía Blanca.
Recien el lúnes podrían viajar hacia Cordoba para jugar el martes. Los jugadores no tienen ni siquiera 48 hs de descanso.

Este partido se denio cancelar, y que Boca pague el costo del contrato. Ya que fueron ellos los que inventaron el repechaje contra Velez y obligaron a correr este partido de verano a esta fecha.

1 me gusta

No entiendo el capricho del gobernador y los organizadores por jugar ahora este partido , con los jugadores casi de vacaciones y con la gente que le chupa un huevo
Es mucho mas productivo jugarlo mas adelante

Aunque si no quieren matar el clásico dejen de hacer amistosos por favor, oficiales y nada mas..

1 me gusta

Fija que termina un 0 a 0 , definicion por penales. El vasco no va querer arriesgarse tanto con los titulares , Y River va a querer jugar tranqui para que los jugadores no se lesionen.

Un partido intranscendente en el cual , el empate beneficiara a ambas partes.