River 1-0 Boca / Superclasico en Cba

Que va a haber quilombo, va a haber.

Se suspendio el partido , radio la red acaba de confirmarlo

2 Me gusta

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver ahorahace 17 segundos
ÚLTIMO MOMENTO
Se posterga el #superclasico de Córdoba

3 Me gusta

Atención, en Fox, Benedetto dice que le informó un vocero del Banco Francés, que se suspendió el partido porque Córdoba no da garantías.

2 Me gusta

A LA BOCA LA VAMO A QUEMAR

1 me gusta

Tamara Rodriguez ‏@tamyfest 3 minHace 3 minutos
Cuenta @maxibenozzi que finalmente fue suspendido el superclásico entre River y Boca del martes en Córdoba.

Según Benedetto se suspendió

Ya dijo el nene golpeado de benedetto en FSR que se suspendio…

Hay arrugarrena hasta fin de año! vamos carajo!!!

2 Me gusta

ARRUGARON

3 Me gusta

Se juega el 10 de octubre…

aparentemente se suspendió “por el paro”

Creí que los organizadores tenían valores.

8 Me gusta

JAJAJA, por mí que no lo jueguen más, a ver si aprovechan para lesionarnos jugadores, jodido si se jugaba ahora e igualmente de jodido si se juega en octubre, a esa altura River va a estar peleando varias cosas (sé que así va a ser).

1 me gusta

Se suspendió, porque no dan garantías de la seguridad en Córdoba o una movida de esas…

claro! a full con la sudaca estamos.

Como zafaste Vasco, por mas amistoso que fuera, una derrota en estos momentos para los simios era seguir agravando su momento. Hay vasco para rato o por lo menos hasta el 13/9.

2 Me gusta

que bronca loco, me había organizado toda la semana entre laburo y todo para ir. La re mil puta madre, se sabía hace semanas lo del paro, hay necesidad de suspenderlo tan sobre la fecha? la remil concha de sus madres.

1 me gusta

JAjajajajaJA mejor para nosotros… q no se lesione nadie

Ya te digo que en Octubre no se juega ni en pedo, en medio de la competencia , ni en pedo van a jugarlo

2 Me gusta

estos bosteros viven suspendiendo clasicos , dan asco … Abandono part 2

2 Me gusta