River 1-0 Boca / Superclasico en Cba

Me alegra saberlo

5 gordos le quitaron la ilusion a mi hijo ver de nuevo el culo roto de boca.

23 Me gusta

en parte es mejor, miren si nos ganaban los bosteros iban a decir que lo de la libertadores es el pasado y que vivamos el presente, jajajajaja son asi los cabeza de termo esos

1 me gusta

10 de octubre la nueva fecha, cae sábado y ese finde hay fecha fifa.

1 me gusta

son capaces jajajaj no te olvides del " este 5 a 0 no lo cambio por ni la sudamericana" que termos por dios jajaja

1 me gusta

Esta bien la suspension, estaba muy “picante” el momento como para jugarlo y era probable que iban a terminar varios a las piñas.

2 Me gusta

:mrgreen: :mrgreen:

1 me gusta

River ya tiene el partido suspendido de Tigre, y cuando vaya a jugar la suruga suspende otros 2 y ni hablar si se da lo que todos queremos en la copa, es probable que tengamos que jugar algún partido ese fin de semana también

2 Me gusta

Jajaja inseguridad tira, si de noche Cba es ciudad gótica hasta helicopteros pasan la concha de tu madre de la sota facho

1 me gusta

Parece que De la Sota no arregló con las barras como si había hecho Scioli en el verano.

Abandono parte 2.

1 me gusta

No entiendo como lo suspenden 4 dias antes cuando esto ya se sabia hace 1 mes que era imposible de jugarse. Primero despues de lo de la copa es buscar kilombo, y si hay algun fiambre nadie se va a querer hacer cargo. Y segundo que no se puede jugar un partido un martes cuando los dos equipos vienen de jugar domingo y uno a las 21.30 en bahia blanca. Insolito.

jajajaja

Ya abandonaron de nuevo. Corren sin parar la monada.

1 me gusta

Esta bien que se suspenda, era un mamarracho que se juegue este partido.

1 me gusta

Mejor, tenía que cagazo de que nos lesionaran algún jugador

De la Sota no puso la guita como si hizo Scioli en el verano.
‏@pablocarrozza
Las barras ya se habían repartido los paradores de la ruta para robar y amenazaban con suspender el partido para perjudicar a De La Sota.

1 me gusta

Ojala la gente deje de darle bola a estos partidos marketineros. Yo por ejemplo el del verano pasado que nos golearon no lo vi (por suerte) y ya no pienso ver estos amistositos que inventan

3 Me gusta

Por un lado mejor aunque me hubiese gustado ganarles…

Que idiotez jugarle en medio de todas las competencias.
Me cago en dios