Me alegra saberlo
5 gordos le quitaron la ilusion a mi hijo ver de nuevo el culo roto de boca.
en parte es mejor, miren si nos ganaban los bosteros iban a decir que lo de la libertadores es el pasado y que vivamos el presente, jajajajaja son asi los cabeza de termo esos
10 de octubre la nueva fecha, cae sábado y ese finde hay fecha fifa.
son capaces jajajaj no te olvides del " este 5 a 0 no lo cambio por ni la sudamericana" que termos por dios jajaja
Esta bien la suspension, estaba muy “picante” el momento como para jugarlo y era probable que iban a terminar varios a las piñas.
:mrgreen: :mrgreen:
River ya tiene el partido suspendido de Tigre, y cuando vaya a jugar la suruga suspende otros 2 y ni hablar si se da lo que todos queremos en la copa, es probable que tengamos que jugar algún partido ese fin de semana también
Jajaja inseguridad tira, si de noche Cba es ciudad gótica hasta helicopteros pasan la concha de tu madre de la sota facho
Parece que De la Sota no arregló con las barras como si había hecho Scioli en el verano.
Abandono parte 2.
No entiendo como lo suspenden 4 dias antes cuando esto ya se sabia hace 1 mes que era imposible de jugarse. Primero despues de lo de la copa es buscar kilombo, y si hay algun fiambre nadie se va a querer hacer cargo. Y segundo que no se puede jugar un partido un martes cuando los dos equipos vienen de jugar domingo y uno a las 21.30 en bahia blanca. Insolito.
jajajaja
Ya abandonaron de nuevo. Corren sin parar la monada.
Esta bien que se suspenda, era un mamarracho que se juegue este partido.
Mejor, tenía que cagazo de que nos lesionaran algún jugador
De la Sota no puso la guita como si hizo Scioli en el verano.
@pablocarrozza
Las barras ya se habían repartido los paradores de la ruta para robar y amenazaban con suspender el partido para perjudicar a De La Sota.
Ojala la gente deje de darle bola a estos partidos marketineros. Yo por ejemplo el del verano pasado que nos golearon no lo vi (por suerte) y ya no pienso ver estos amistositos que inventan
Por un lado mejor aunque me hubiese gustado ganarles…
Que idiotez jugarle en medio de todas las competencias.
Me cago en dios