River 1-0 Boca / Superclasico en Cba

Al revés, gracias a estos tipos tenemos Arruabarrena para rato jajaja

2 Me gusta

Hay escuchas. Si alguien tiene twitter que consulte con Srur, Castillo, Dasso, Yarroch, etc.
Lo trascendido hasta ahora habla sobre la barra bostera y el intento de generar un despelote importante. La policía no garantizaba la seguridad, en primer lugar porque pensaban hacer desastres en la ruta, y por ese motivo deciden suspenderlo.

3 Me gusta

Hay que hacer lo mismo que casla y que se vayan a cagar torneos y competencias y todos estos putos que organizan estos amistosos poronga que a nadie le importan.

Hay que hacer giras por Europa, canada, usa o algunos de esos lugares y separarnos de la bosta y los otros grandes.

3 Me gusta

Los bosteros saltando en una pata por esta noticia. Yo los miro y…

1 me gusta

O encontrarnos con los otros grandes afuera. Salvo con ellos. :mrgreen:

3 Me gusta

Me pone contento la continuidad del vasco.

Obvio. No tenemos tiempo para pelotudeces, hay que decirles, nosotros estamos para cosas importantes.

1 me gusta

Este un partido de verano, en todo caso que se juegue en el verano de 2016. Y que sea el último amistoso contra la bosta. Que no rompan los huevos prostituyendolo. River tiene que hacer pretemporadas en el extranjero, donde reciba mucho mas dinero.

2 Me gusta

movida de Rodo para cuidar a los jugadores (?)

estoy podrido de estos clasicos que no sirven para nada, para tendrian que jugar solo los 2 partidos oficiales por temporada contra boca y si quieren hacer amistosos que se una gira por america o asia contra equipos grandes del lugar a donde juguemos, pero baste de estos amistoso contra bosta

1 me gusta

Aparte “amistoso” contra BOSTA!!! Yo no soy amigo de estos negros de mierda así que no hay por que jugar nada de manera amistosa con estos cagones.

Giras en el exterior y con mas plata para River ya Rodo!!!

2 Me gusta

Seee!
//youtu.be/__60OZHKgSM

2 Me gusta

Seguro que Boca pidio la suspension :slight_smile:

1 me gusta

Por como venia la mano es lógico que no se jugara, podría haber terminado en sucesos violentos.

1 me gusta

Qué lindo sería!!! Darle a River otro rodaje y no quedar pegados a la bosta nunca más, porque estos escándalos también nos salpican y el hincha de River tampoco es un bebé de pecho; cuando te encontrás con el cabeza de termo, agarrate.
Ayer hablamos del tema con los chicos (cómo pasamos de Isaac Asimov a River/Boca, no lo sé) y un alumno hincha de River dejó al descubierto el barra que lleva dentro por lo que empezó a bardear mal. Los de boca se encendieron y arrancaron con lo de la b; el pibe siguió con lo del ascenso por decreto y yo con el cuento en la mano. Paré todo al estilo profesor jirafales y empecé con el discurso compensador, para ambos lados: que el fútbol debe ser un juego, que lo que pasó es grave, que cuando tenía la edad de ellos yo podía compartir un clásico con amigos de boca, que el folklore no es el cartel en Facebook ni el “sos puto” en la pizarra (con otras palabras, claro), que la b no es una mancha. Culminé con lo que habíamos posteado varios el otro día (les robé ideas como lucumita a la wiki): la b no es una mancha sino un camino de regreso y mi frase mortal, textual: “River demostró que se puede triunfar con esfuerzo, con trabajo y con humildad. Si eso es vergüenza, hemos perdido el eje. Para mí la b es un paso a lo grande. Y el hecho que River haya salido adelante después de tropezar es lo que, como hincha, me hace sentir 100% orgullosa de River. Entonces, cuando te carguen con la b, acordate de estas palabras. Y el hincha de Boca, también puede aprender de esto y con actitud diferente, ser capaz de sacar adelante a su club porque es un grande” (obviamente, de la boca para afuera porque no es lo que pienso pero tenés que equiparar aguas, al estilo Moisés :cool:) Aplauso final. Se callaron todos y el señor Asimov volvió a reinar en el aula. Después lo aplaudieron a él porque es groso.

9 Me gusta

Ya de por si el partido era un ni, esta bien que no se juegue.

Que paciencia. Yo a la primera desapruebo a todos los bosteros.

7 Me gusta

Con los jugadores que tenia que compartir cancha, Archubi, Fabbiani, FERRARI, pobre burro …

Juro que también lo hago :lol::lol::lol:

Ahora, el nivel de violencia y estupidez con el que viven estos chicos un clásico, te alarma (grandes también). Se torna un tema sensible y siempre termina en peleas feas. Yo no recuerdo en mi adolescencia haberlo vivido así.

2 Me gusta

Yo lo vivo de manera tan irracional que me da verguenza a veces. Tal vez el dia que lo mire con mis hijos al lado cambie jeje…

3 Me gusta