Es cabala de este equipo ganar los superclasicos por 1 a 0.
Yo no dudo que no hubo intención de Chiarini, pero salió a destiempo y le cometió infracción al jugador. No fue un simple choque de cuerpos: el arquero calculó mal y le dio un golpe con el puño/antebrazo al delantero. Eso era penal y, si el árbitro se quería poner muy drástico, tarjeta amarilla. En caso de un choque convencional cuerpo con cuerpo o un “caballito”, los árbitros le dan primacía al arquero porque este usualmente sale a atrapar con las manos saltando, teniendo el centro de masa más elevado y siendo más vulnerable a una caída; pero en ningún momento esto le da inmunidad a un guardametas al practicar juego peligroso.
Cuando se olvida esa diferencia ves a porteros que salen a cortar balones usando los codos como espuelas y tienes al Expreso Neuer pasándole por encima con todas las ruedas (y con una rodilla en la cabeza) a Higuaín en la final del Mundial de 2014.
Si, obviamente salvando las distancias, me pareció lo mismo. Bastante firme y criterioso con la pelota y ganando confianza.
Punto aparte, que golazo de la puta madre que hicieron, pisadita de pie a pie de Vega, taco de Mora, pase gol en cortada de Piscu y definición de cachetada, casi con desprecio de Lucho. Para ponerlo en un cuadrito.
Jugamos Bien, Pudimos haber ganado por mas pero me gusto el partido del equipo… Saviola esta mufadisimo pobre
hace mucho vengo pidiendo a maidana y mammana juntos y estuvieron bien saga titular ya 
Ganar cualquier clásico es importante.
Este domingo hubiese sido mucho mas pedorro, si perdíamos ayer.
No entendi.
Yo tampoco
Siempre le quiero ganar a Boca, siempre, pero se acuerdan hace dos, tres años? ganar partidos como el de anoche eran super festejados porque sabíamos q iban a ser las únicas alegrías q ibamos a tener en el año.
yo quería golear!!! pero desperdiciamos demasiadas contras
Recien revivo del dia largo que tuve ayer, termine destruido, despues comento mejor sobre el partido pero hermosa cogida a la bosta otra vez, no nos ganan mas aca, si queremos dar vuelta el historial, empecemos a jugar los partidos por los puntos en el Kempes :mrgreen:
Resumen y partido completo
Siempre que juega Chávez, me siento confiado y optimista.
yo creo que eso es lo que los está matando a muchos, sin dudas, Viudez, Pity y el mismisimo Saviola son técnicamente mas que muchos, pero no sacan provecho, se apuran en la gambeta o en la resolución, no están finos en el timming, A Bertolo tambien le pasa. Alguno tiene que agarrarle la mano al tiempo y al espacio, por que en lo físico pierden casi todos.
Por que nunca va a hacer un gol, siempre le apunta a un travesaño…
a Vega lo vi mucho en la sub-20. No pareciera tener la personalidad de Ramiro (por lo que decían arriba), lo que si parece tener es bastante ubicación y orden. En la sub20 jugó de stopper, carrilero y también de volante central. Siempre conoce sus limitaciones técnicas… marca bastante bien!
Ojalá agarre confianza y siga evolucionando
a mi me gusta, de titular no, pero es un suplente mas que aceptable para cuando no este vangioni y algun dia me gustaria verlo de 6…
y para mi mamanna ya le saco el puesto a balanta con lo de ayer, mucho mas ordenado y solido, y no salio jugando como un boludo, cuando habia que reventar la reventaba, me gusto como mejoro eso
18:30 canal 610 de directv repiten el partido…
Volvio todo a la normalidad eh?? jaja la concha de tu madre vokagon!
El partido es el tipico me chupa un huevo pero si lo perdés aparece gente con antorchas a atacar a todo el mundo y aparecen los bosteros, para los cuales estos partidos no existen, pero si los ganan te los tenes que fumar todo el tiempo…con lo cual, bien River que ganó con un gran gol. Ahora, River tendría que haber goleado, es una murga la bosta, esto es así, y no sólo queda demostrado en un partido amistoso, para más ejemplos referirse a Boca-Unión, Boca-Gimnasia, Boca-DyJusticia, Boca-Aldosivi, Boca-Velez…ah me cansé (y pensar que algunos increíblemente lo ven como el gran merecedor del torneo jaja). Me preocupa esa falta de definición, me preocupa demasiado que Bertolo siga fantasmagorico y con cagazo escenico, que Martinez haga todo bien hasta tener que resolver una jugada, lo cual no hace nunca…que tengamos un arquero suplente tan pero tan inseguro, cada vez que va la pelota al arco tiemblo…Rescato a Piscu, muy bien…esta encontrando nuevamente esa pelota venenosa magica…rescato al pibe Vega lo que vi me gusto para mi sorpresa…Viudez todavía no cierra, Saviola a fin de año a colgar los botines…Ojala traigan a Romero, gran delantero…Hasta ahora de lo que vino Alario es la gran sorpresa…De Casco no voy a decir nada, puede dar más. El gran problema de River empieza en enero del año que viene, se van a tener que dar cuenta que la falopeada no va y cortar alguna cabeza.
Ahi estoy viendo el partido de nuevo mas tranquilo y sin los nervios clasicos del partido en vivo, la verdad que lo de Bertolo fue UN ASCO, pero malo malo.