River 1-0 Boca / Superclasico en Cba

Que raro bertolo jugando mal, estas seguro???

3 Me gusta

que linda cojida

Vi finalemnte ahora el partido, y River domino pero no preocupo en demasia a Boca. ataco sin muchas ideas. Bien Piscu, bien Ponzio, Bien Vega, Bien la dupla central, horrible Chiarini.

No entendí a que haces referencia con este comentario:

-Palacio cruza Gral Paz antes de preguntarle a CUALQUIERA quien es.

muchos diceindo que bosta jugaba con suplentes y bla bla bla pero no era que tenían 3 equipos?

2 Me gusta

Y todos altamente competitivos :cool:

“Gaston Correa
Chavez es muy inseguro, por eso siempre se encierra con 2 trabas

2 Me gusta

Menos mal que se gano esta mierda, los monos ya pensaban que estaban levantando. hijos putos

Duda: ¿Los amistosos siguen valiéndo una sudamericana o volvieron a ser amistosos?

1 me gusta

Era para ganarles 3 a 0 mínimo, para hacer tambalear la estantería xeneize. Por las falencias ofensivas nuestras estuvimos todo el puto partido 1 a 0 aguantando q no metan ese puto gol de orto q siempre nos meten.

Hay que apuntar a buenos refuerzos para Enero.

[video=youtube_share;iHOvLieHtzI]Gool De Lucho Gonzalez | River Plate Vs Boca - YouTube

[video=youtube_share;JlhJ3R1XhoU]- YouTube

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/6KZuexFKpRw

[/QUOTE]

0:22 Rollin sale a tijeretear a Piscu y Piscu mete caño. Tremendo gol.

Ellos salieron un poco a pegar en éste partido y ésta vez River le jugó por momentos. El segundo tiempo River jugáron mal los dos equipos.

1 me gusta

//youtu.be/JFFuCrdPJwM

Tofoni

“A pesar de que la fecha inicial prevista fue modificada, la respuesta del público fue bastante positiva. Pareciera que la publicidad realizada a través de campañas publicitarias y por redes sociales, mostró su fruto. Fue un espectáculo que hace mucho no se veía”.

"Es importante destacar que tanto River como Boca han cumplido con el banco a rajatabla con el contrato que los une, lo cual hace que el banco siga pensando en invertir en ellos. Cuando largamos la promoción del River y Boca en Córdoba, al poco tiempo ya teníamos cuarenta mil entradas vendidas y cuando lanzamos ese partido ni siquiera sabía que River y Boca se iban a enfrentar por copa Libertadores”.

“También destaco el puntaje de rating que se alcanzó, con 28.1 en Telefe”.

Hay una posibilidad de que uno de los dos equipos regrese a Córdoba a jugar contra Talleres, equipo que tiene el mismo auspiciante o que se realice en triangular de verano entre River, Boca y Talleres”.

La idea nuestra es exportar este superclásico y llevarlo a otros mercados como Panamá o Madrid donde todo es mucho más tranquilo y descomprimirlo”.

//youtu.be/ZWmyDhJuPRA

Córdoba es una capital más dentro del país, por eso no me extraña lo que sucedió. Igual dejate de joder BBVA, y no nos hagas jugar más con los bosteros. Llevá a Córdoba un River-Bilbao de última.

Rodrigo Mora @romorita11
Gracias a todos siempre!! ������������ #vamospormasmillo