Es un HDP, no puede errar ese gol. Si el resultado hubiera sido otro, hoy lo estarían MATANDO al conejo.
Retiro urgente
es muy fuerte

Yo no se si es por el marketing que tienen pero la rosa siempre con lo mismo, increíble como te disfrazan las cosas los periodistas y le tiran de perjudicados, los penales que nos hicieron y el gol de Maidana mostraron 1 sola vez, asco dan bosteros de mierda
Si hubiera un buen arbitro imparcial , lo escucharia , porque para mi van los dos a buscar la pelota y chocan, no hubo mala intencion de ninguno , cabecea el grone y casi la mete, logico que hay choque “dentro del area chica”( dicen que al arquero no se lo puede tocar dentro del area chica)
Bien les rompimos el ogt. Cuando Saviola se desmufe va a ser mucho más que Teverga.
:lol:

ademas de la victoria, cosa que contra bosta siempre es una obligacion, rescato la dupla Maidana-Mamana, la Doble-M y Vega bastante solido y criterioso. El resto muchisimo que desear.
Que golazo que hicimos, tremenda jugada. Me lo perdi, estaba laburando. Entonces, para responder a los bosteros hoy en el laburo, repaso: el gol mal anulado a maidana, el penal para ellos que viene del tiro libre de la mano de ponzio que no fue, y otro gol mal anulado a mora? hay algo mas?
Ehhh, ¿para tanto?:lol:, hay que tener en cuenta que fue un equipo que nunca había jugado, Ponzio-Lucho bastante bien, Piscu de a poco parece que le empieza a poner ganas, ese viudez desbordó varias veces. Los que me parece que dieron asquete son los mismos de siempre, pity, bertolo y pobrecito saviola que ni con el arco vacío y a 1 mt y medio la emboca
2 jugadas dudosas que eran penales para River: Bertolo y Pisculichi
Gracias, asi respondo para lo que seguro va a ser el llanto de la bosta hoy, como los odio
Siempre es lindo ganarles a los bostas, pero me quedó la sangre en el ojo por el partido en nuestra cancha.
Más allá de ser un amistoso, en River hay que ganar siempre y esta vez se hizo y encima contra los bostis. No me gustó el juego del equipo ayer, pienso que los partidos que se presentan así (ganando y con uno más) tienen que ser mas aprovechados, ayer no sufrimos pero algún zapallazo nos podría haber empatado el partido.
Destaco el resultado obviamente y algunos rendimientos que puden llegar a ser importantes como los de Vega y Mammanna.
A lucho le dieron la plaqueta de mejor jugador pero se la sacaron por que el línea dijo que la recibió adelantado
Para mi no es penal de Chiarini, q querés q te diga. El tipo cabecea y después lo chocan, si no hubiera podido cabecear por el choque si lo hubiera cobrado, pero como se dió no me parece penal.
debe ser dificil para los bostas perder su torneo favorito
Ponzio el segundo tiempo bastante flojo y Viudez bueno, ya no se como definirlo, tiene una calidad terrible pero no se anima a sacarle jugo. Mucho pase para atras, poca gambeta, poco desborde. Hasta ahora muy poquito.
Y bueno el Pity y Bertolo ya no tengo mas ganas de hablar de ellos. 2 chascos.
A Vega le veo cositas de Ramiro. Marcador central de naturaleza tirado al lateral, muestra personalidad pero al ser sus primeros partidos por ahora se muestra medio apichonado.
Ellos tienen la sangre en el ojo por el famoso te sacamos de la copa y te sacamos otra vez…