River 1-0 Boca / Superclasico en Cba

Bueno cumplieron! Enhorabuena (?

Pd: Lo de Saviola es cosa seria ya, yo lo mandaria a un chaman o algo que le saque la mufa

2 Me gusta

Que lindooo!!! yo disfruto igual ganarles a estos pelotudos. Placer me genera :chupala:

Vi los últimos 10 minutos,así que ni idea cómo fue el partido. Igual no hay mucho para analizar de un amistoso pedorro,aunque siempre es bueno bardearle la rosca a los Pimenteros…

Ellos solos pueden pedir penal de chiarini, el tipo sale a descolgar una pelota, qué mierda le importa lo que pasa abajo o si va a chocar con alguien?. Distinto es si viene midiendo al delantero y lo embiste sin importarle la pelota, y bue, ¿qué carajo me importa?:lol:

Es propiedad de [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; :lol:

2 Me gusta

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Si estábamos a la altura en la ofensiva, y la terna arbitral no estaba bosterizada, mínimo era 4 a 0 hoy.

Igual, chupala bostero malaleche. 1-0, lindo golcito y un negro impotente se va a la mierda en el primer tiempo. Este año fue es y va a ser nuestro putita!

Es increible… en tiempos reglamentarios, seguimos invicto con George Clooney en el arco no ? :lol:

No, perdimos en enero 1-0 con Universitario de Perú en Uruguay, el verdadero Talisman es el creador de este Thread(?)

Si, fue penal. Es muy obvio, si se lo hacían a un jugador de River lo pedía como loco.

Fue un penalazo, igual los bosteros solo pueden llorar por un amistoso y encima sabiendo que despues nos anularon mal un gol.

la concha de tu madre boca… siempre se disfruta cojerlos, espero que sirva para levantar

No vi el gol y por mas oportunidad que tuve de ver el partido dije “ya fue, sino lo vi y metimos un gol, no lo veo” de cabala nomas…

Si alguien se copa y sabe donde pudo ver el partido, desde ya muchas gracias…

Fallos arbistrales, Penal no cobrado a piscu, penal no cobrado de Chiarini, gol mal anulado a Mora, gol mal anulado a Maidana, Bentacur en el primer tiempo le pega a Bertolo y en el segundo de atrás no recuerdo si a pity y no fue amonestado en ninguna. Pero de que van a hablar? del penal a de Chiarini.

No vi el partido

lo mas positivo fue el nivel de casi todos los jugadores. ojala sea el puntapie inicial. nos cuesta liquidar los partidos contra boca. eso hay q mejorar.

Si el arquero lleva la intención de hacer daño o usa fuerza desmedida, sí, es penal.

Edición: Acabo de verlo. Chiarini sale a destiempo y lo golpea en la cara. Era totalmente penal y se lo comió el árbitro.

---------- Mensaje unificado a las 07:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:20 ----------

Penal es penal. Si hubo intención o no es para la tarjeta, pero penal es penal y debe ser pitado.

---------- Mensaje unificado a las 07:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:26 ----------

Jajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 07:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:28 ----------

¿Cómo así?

y que me importa?

partidazo de river para levantar, boludearon un poco cuando echaron a monzon pero los primeros 30 minutos fueron brillantes, muy bueno el tandem ponzio-lucho y piscu mas arriba, mora banco todas tambien, y la defensa muy solida ahora que no estuvieron balanta ni casco

---------- Mensaje unificado a las 05:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:29 ----------

lucho me encanto en una parte del segundo tiempo, cuando todos estaban como locos el agarraba la pelota tranquilo y toqueteaba como pedia el partido, en su mejor momento lo saco el muñe me parece, pero le habra pedido el cambio o algo me imagino, hoy se noto muchisimo como manejo el mediocampo con ponzio y desde el minuto 0 eh, tocando y llegando muy bien y asi se termino generando el gol

Enorme la defensa, enormes Lucho y Viudez. Morite Pity, Morite Bertolo, Morite Saviola
Nos anularon 8 goles más y van a llorar por un supuesto penal??

Es el unico jugador de la mitad de cancha que piensa un poco las jugadas, lo mas cercano a un enganche que tenemos pero juega un poco mas atrás. El tipo tiene una capacidad tremenda para parar la pelota y hacer toques de calidad. Lo que es Driussi, Viudez, Martinez, Bertolo… simples corredores.

---------- Mensaje unificado a las 09:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------

Al menos los ultimos partidos le viene pegando al arco al menos. Hoy estuvo cerca y el otro día también, esta muy mufado ese pibe pero también es la falta de confianza y la inactividad. Los años sentado en diversos bancos europeos no vienen solos.

1 me gusta