hoy Lucho con el gol maquillo todas sus limitaciones.
el tema de Bertolo sinceramente no se como lo van a resolver. Hoy lo veia tirar tacos displicentes y darsela al adversario y me queria matar. Quiero creer que en Banfiel este flaco jugaba a otra cosa. Hasta ahora lo veo con un susto barbaro.
Viudez flojisimo, el Puty ya verlo con ese trotecito como si estuviera en un entrenamiento me hace llorar. Y despues no te resuelve una jugada ese zapallo. Es muy malo pobre.
no se como va a hacer Gallardo para sacarle el jugo a cualquiera de estos 3. Hoy son lastre, no te ofrecen ninguna solucion, solo moneda de cambio. El tema es que es demasiado poco.
Para los q hablan del invicto de chiarini, el mismo es por torneos oficiales
A principios de año, en un torneo amistoso jugado en punta del este perdió 1 a 0 con Universitario de Perú
Para vos no jugo bien Lucho? Para mi hizo un partidazo eh, mas allá del gol. Es el único ex River que volvió para aportarle soluciones reales al equipo, nada que ver a Saviola y Aimar.
En el resto de los refuerzos te doy la derecha, es muy pobre lo que están mostrando, sobre todo Bertolo que ni siquiera en un amistoso es capaz de jugar bien.
Bien por el equipo que entendió la seriedad de jugar contra Boca, por mas que sea un amistoso.
Bien Gallardo en no regalar el partido.
Mal que no aprovechamos a máximo la ventaja de ir ganando tan rápido, dejamos abierto el resultado todo el partido.
Terminé muy caliente por no aprovechar al máximo el hombre de mas y hasta Magallan lo podíamos haber hecho expulsar.
[i]Totalmente de acuerdo y sumo algunas cosillas…
Mammana le saco el puesto a Balanta. [/i] *Vega hoy por hoy es mejor que Casco. *Saviola esta mas salado que un paquete de Dos Anclas. *Martinez merece un largo periodo comiendo banco a ver si logra hilvanar un pensamiento aunque sea. *Tenemos menos definición que la sexualidad de Chavez. *Bertolo no hace NADA en cancha.
[i]Piscu DEBE seguir en River. (Por favor)[/i] *Arruabarrena es limitadito. *Palacio, Pavon y Cristaldo cruzan Gral Paz antes de preguntarle a CUALQUIERA quien es. *Cuanta calidad Lucho, por dios.
*Viudez corrió mas de lo que jugó, se destacó por la actitud. [u]*Sumar otro 9 para tener a quien asistir, muy solo Mora.
*Me gustaria ver a Batalla
*Sumar mas pibes en todas las lineas.
Ponzio y Mercado bien como siempre. Gabi un poco flojo con la pelota.
PD: Maidana gladiador.
[/u]Saludos.
para mi cumplio, ademas de esa definicion exquisita. Tuvo algunas entregas flojas, pero en terminos generales un partido bueno. Limitaciones me refiero a lo fisico.
Bueno y para alegrar la vista, esta niña que antes del partido ya apoyaba a ka hinchada y al equipo…
Rocio Gancedo @RocioGancedoOK · 4 hHace 4 horas
Hoy gana #RiverPlate fotito para toooda mi hinchada millonaria!!! #FelizSabado
Rocio Gancedo @RocioGancedoOK · 4 hHace 4 horas
…te entaremooos de corazooon esta es tu hinchada que te quiere ver campeoooon!!! #RiverPlate#FelizSabado