River 1-0 Boca / Superclasico en Cba

Maidana-mammana…:thumleft::thumleft:
y si me apuran vega tambien…
Se ponía como loca la pollita esperando que palacios lo pase a mammana, Ni una vez pudo.

1 me gusta

6 Me gusta

¿Habría que ponerlo en el MDC? (?)

Falta definicion viejoooooooooooooo

mammana esta xa titular con maidana

los triunfos en los clasicos son siempre bienvenidos, se disfrutan todos. Contento por ganar y preocupado por el funcionamiento del equipo que es muy pobre.
Hoy no me gusto River, tampoco me gustaron los refuerzos, salvo Lucho. Ni viudez, ni Bertolo, ni el Pity, ni Saviola engranan en el equipo y ademas demuestran una alarmante falta de personalidad y carisma, me da pena llamarlos cagones (por ahora al menos).

NO QUIERO AVIVAR A NADIE , TE AMO MUÑECO

La reputísima madre tenía ganas de gritar el gol del Espartano…

Línea bostero bieliminado de mierda.

Vamos todavia, nos anulan 2 goles encima, BOSTERO LA CONCHA DE TU MADRE.

el gol de faraon hubiera sido tremendo.

1 me gusta

Por supuesto. Maidana-Balanta son mas dudas que certezas.Espero que no tengan exceso de confianza con Balanta sabiendo lo que se defiende con Mammana.

Lucho con un físico que no le permite jugar con alto ritmo 90 minutos dio pinceladas de calidad, está para pocos minutos pero si mantiene el ritmo en el tiempo que juega sirve.
Bertolo no sintoniza con el juego del equipo, o se pone las pilas o va a comer banco, porque no le rinde al muñeco para lo que lo trajo, es muy irregular y hoy que era un partido para mostrarse y demostrar porque se lo trajo no rindió.
El Pity ya hay casi un hilo de post sobre lo mal que resuelve las jugadas y la poca inteligencia que tiene para sacar provecho de la gambeta, es demasiado cabeza hueca, y si no empieza a usar las neuronas que le quedan no va a rendir en el club y su paso va a ser como el de una estella fugaz, veo acá demasiado trabajo que va a tener que hacer el muñeco para enderezar la cabeza de este jugador.
Viudez que en los primeros partidos en River se perfilaba como una gran incorporación se ha ido diluyendo, y entrado en una variante de correr sin sentido, debe empezar a retomar el ritmo y el juego que a todos nos sorprendió de sus primeros partidos y no desesperarse y jugar sin sentido…
Y el caso de Saviola ya es para que en diciembre el muñeco y la dirigencia le bajen la persiana, es un ex jugador, y hoy lo volvió a demostrar, jugar con él en cancha es jugar con uno menos, no está para la primera de River,

1 me gusta

No voy a chamuyar no lo vi el partido, que tal jugo Bertrolo?

ni para una foto de celebración sirve el puty.

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

“meh”.

Lindo como siempre romperle el culo a estos monchitos.

Del partido saque en claro un par de cosas:

*Mammana le saco el puesto a Balanta.
*Vega hoy por hoy es mejor que Casco.
*Saviola esta mas salado que un paquete de Dos Anclas.
*Martinez merece un largo periodo comiendo banco a ver si logra hilvanar un pensamiento aunque sea.
*Tenemos menos definicion que la sexualidad de Chavez.
*Bertolo no hace NADA en cancha.
*Piscu DEBE seguir en River.
*Arruabarrena es limitadito.
*Palacio cruza Gral Paz antes de preguntarle a CUALQUIERA quien es.
*Cuanta calidad Lucho, por dios.

6 Me gusta

Igual que siempre tal vez un poco mejor le hicieron un penal que no cobraron

¿Esto no sería incitación a la violencia?. Tenía entendido que las “selfies” de River eran eso y las de Boca eran “folclore”.

1 me gusta

Palacio preguntándole a Viudez “quien sos vos??”… LÁSTIMA me dio

1 me gusta
  • Chiarini es un muerto y sigue invicto :mrgreen:
3 Me gusta

Es un amistoso(aunque según el vasco cuenta como una sudamericana) pero sirve en lo anímico. Ahora a pensar en los brazucas mirando de rabillo el mundial de clubes.