River 1-0 Boca / Superclasico en Cba

saviola mejor retirate no podes errar ese gol debajo del arco

arruabarrena llorando x el penal

avisenle q maidana estaba habilitado

:lol:

Nicolas Distasio ‏@DistasioNicolas 14 minHace 14 minutos
River le gano otra vez a Boca y levanta una Copa mas y como dijo Charly de Fort Apach “Volvio todo a la normalidad”

1 me gusta

el boquita mas cagón y llorón de la historia?
yo creo que sí

2 Me gusta

y seguimos

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 17 minHace 17 minutos
Ganó el campeón de América, el campeón de la Sudamericana y de lo que se te ocurra. Eso es NORMALIDAD. river

2 Me gusta

Mucha bronca de no haber metido 2 goles mas, estaba muy facil

Ojala sirva para que se motiven un poco los jugadores porque vienen jugando cada vez peor.

2 Me gusta

Para el Turco Bohemio Alaluff, periodista que por billetes defiende la bosta: Ahi perdió su pimer superclásico El putin Monzón.

Y encima lo expulsaron…falsobostero inmundo

1 me gusta

Finalmente me vi el partido , la pasion pudo mas que yo , como me cague de risa de los bosteros jajajaajja !!!

Era para golearlos pero bue ya fue, otra garchada a la “vasconeta rompe ortos”.

4 Me gusta

River fue el protagonista absoluto del partido. para lo bueno y para lo malo. Debío ganar con mayor diferencia, pero entre la frescura de alguno, la perrura de algun otro y los desaciertos de varios, terminamos solamente 1 a 0 y dandole varioas chances muy claras a los Juniors. Menos mal que Chavezti patea para otro lado.

Debo reconocer que hoy Lucho jugó bien, así como también reafirmo que Saviola ya no da más, es un ex jugador, basta de Saviola, prefiero que pruebe el muñeco con algún juvenil y no con Saviola que ya ni para hacer un gol contra este equipo de muertos de la bosta puede…

Hoy estaba para golearlo a estos bosteros, bien por haber ganado el partido, pero debemos ser más efectivos en el área contraria, si las ocasiones hubieran salido todas, hoy la bosta se comía 5 o 6 goles tranquilamente.

Otro párrafo para la Puta Vignola, como se le sacó hoy el bostero inmundo con el supuesto penal de -Chiarini, estaba toda una loca, buscando que Latorre le asegurara que fue penal y otra demostración de bosterismo cuando fue expulsado el jugador de la bosta, casi que lo justifica y encima preguntaba porqué el árbitro lo había expulsado, Latorre lo volvió a la tierra haciéndole entender que era para expulsión…

Lástima el gol mal anulado a Maidana, sino seguro que terminaba todo en goleada y con algún expulsado más la bosta…Pero el árbitro en esta se apoyo en el juez de línea que estaba papando moscas…

Espero que este partido sirva para que nuestros jugadores ahora se mentalicen que pueden ganar todo lo que les falta de acá a fin de año, y sirva de buen envión anímico…otro tema es el culo que tiene Chiarini, porque con lo mal que salió en un par de veces, casi nos empatan, parece que tiene un Dios aparte, porque es bastante medio pelo como arquero, aunque reconozco que salvó el injusto empate que podían llegar ellos cortando una pelota muy bien, y otro tema es Bertolo, todavía no se ha integrado bien al circuito de River y el Pity que parece que las neuronas están de joda cada vez que juega…

Me hubiera gustado meterle dos goles más, pero bien, siempre es agradable romperles el orto.

Que mal jugaron a pesar de ganar.

Estoy mucho más feliz de lo que pensé que podría estar por ganar este partido. :cool:

Reafirme mi teoria que con una buena defensa river puede volver a jugar como la libertadores, maidana mammana tiene que ser la dupla titular

2 Me gusta

Pintaba para goleada pero lo bueno es que se ganó.

como siempre…cuando River esta para humillar a voka…apenas gana 1 o 2 a 0…y tocan la pelota para los costados…
cuando ellos tienen la oportunidad de pisotearnos ni lo dudan

El invicto de Chiarini se estira a 17 :lol:

9 ganados. 8 empatados. 0 perdidos.

jajajajajaja

2 Me gusta