otro partido perdido…para darle una tapita a Ole, yo hubiese puesto la reserva mas Lucho y Saviola
Me la re chupa este partido
GANEN O BALAS PARA TODOS
con chiarini en el arco un empate por lo menos, la concha de tu madre chiarini
Voy a dejar esto por acá porque me da paja buscar el thread de inferiores
http://www.espn.com.ar/videohub/video/clipDeportes?id=2496896
Chiarini sigue invicto?
Ganen
Me había olvidado de que ataja el invicto, listo asegurada la no derrota.
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
Lo ganamos con dos pisculechazos.
Era necesario jugar esta mierda?
Yo simplemente voy a decir algo, seamos coherentes con el pensamiento, si esto no vale una mierda entonces si perdemos que nos siga chupando un huevo, a no salir como víctimas a llorar…en mi opinión esto devalúa notablemente los superclásicos, verse las caras todos los días no es lo mismo que de vez en cuando por copas o puntos…Pienso que el vasco lo quiere ganar a toda costa, tiene que limpiar esa imagen sucia que dio…aunque esto obviamente no la limpia…y Gallardo tiene la cabeza en otro lado, aunque no me extrañe que como es el último partido del año le quiera clavar el pijazonnuevamente.
solo por directv lo pasan?
por deportv o alguno de esos lo pasan? Sino ni bola le doy la verdad
Lo pasa telefe. Creo que relata el Pollo.
[TWEET]652908297427795968[/TWEET]
El Pollo y comenta Latorre
[TWEET]652645361799045120[/TWEET]
La verdad me chupa un huevo, lo escuchare por radio si es que no tengo algo mejor que hacer.
Puede ser que la dirigencia de River sea tan dormida y pelotuda, permitiendo que dirija Beligoy, que nos viene cagando sistematicamente !!! ¿o me equivoco ?
y… no lo mires si no te gusta, quien te obliga?
En breves a la previa y despues al Kempes, dale River carajo, hoy hay que ganar !!!
lamentablemente no, fueron 4 arbitros que ejercian la profesion porque les gustaba nomas, no como estos que estan todos sobornados, comprados, etc.
http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/futbol-luto_0_1446455587.html
qepd para ellos…
si esta en el contrato del mismo sponsor y ya se suspendio dos veces