River 1-0 Boca / Superclasico en Cba

Odio con toda mi alma los Superclásicos no oficiales.

1 me gusta

Acaban de decir en radio mitre que hubo un accidente en cordoba en una ruta que murieron 4 arbitros, esta en riesto el partido de hoy, DICEN…

Este partido no le interesa ni a tuvieja

se murió Beligoy???

la puta madre, por qué no lo llamaron a Pezzota para este partido!!??

1 me gusta

Este partido al único que le interesa es a quien lo organiza para “recaudar”, a River lo perjudica porque le saca el tiempo al técnico para poder dar descanso a los jugadores y para poder preparar mejor al plantel para lo que le queda del año…

Igual, creo que debiendo jugarlo sí o sí, yo hubiera puesto “suplentes” o un equipo demasiado alternativo y no arriesgar nada en este clásico pedorro, que si lo ganamos pero nos quedamos sin fuerzas o con lesionados y no podemos ganar nada de lo que River tiene de acá a fin de año, los que van a festejar son los bostis, pero si guardaramos lo mejor, y el resultado saliera adverso, pero ganaramos la sudaca y el mundial de clubes, este resultado y el campeonato local los bostis se los meten en el orto por una eternidad…

Esperemos que la decisión de Gallardo en esto no termine pesando en lo que resta del año y sirva este partido para algo más que enfrentarse a la mierda de las mierdas…

Para Gallardo es una práctica pero Arrugalanena va a querer ganarlo como si fuera la final del mundo porque le arde todavía las eliminaciones y los monos se ponen contentos por estos partidos sin importancia.

1 me gusta

Lo vamos a perder, deben tener una paja de jugar estos.

La voracidad recaudatoria hace que éste sea el 7mo. superclasico del año …

Quiero ganarles a estos hijos de puta y enterrarlos mas todavía no me importa, ganen o mueran.

1 me gusta

Hay que ganar eh. Vamos River.

Esto se tiene que ganar hijos de mil puta.

ya me veo que la perdemos igual, esta hecho un desastre el equipo.

Hay que ganarles. Sí o sí.

1 me gusta

Yo quiero ganar el clásico , vamos River!!!

1 me gusta

Ojala sea un empate aburridisimo.

Las chanchitas están como locas con que no existen los amistosos, pero la verdad es que van con suplentes. Yo no les digo amistosos, les digo partidos no oficiales, y no valen una reverenda mierda, devalúan el Superclásico terriblemente, por algo no lo hacen el RM-Barsa y demás clásicos.

Ojala!! para todos los boludos que siguen yendo a estos partidos de mierda siguiendoles el curro a los hijos de puta q organizan esta bazofia

De verdad piensan que va a ganar River este partido?!
Ustedes ven a nuestros jugadores saliendo a jugar a muerte este clásico pedorro y devaluado?
Los bosteros están planeando este partido como si fuera la invasion de Normandía. Se van a jugar la vida para vender más humo. Y no me sorprendería que fuera otra goleada. Lo veo TAN arreglado a este partido, y mas que nada a este presente de lo pimenteros que no me dan ni ganas de mirarlo, pero a la vez quiero ver que pasa.

Ojalá ganemos, francamente me chupa un huevo, me importa mas la recuperación de Vangioni y la no lesion de Kranevitter en la Selección que ganar este partido. Pero piensen quien se beneficiaría mas ganándolo y ahí sabrán quien va a ganar y salir en Ole con la tapa de “Ríe Mejor”, minimizando los clásicos de Libertadores.

A los jugadores, PÓNGANSE LA PIJA Y GANEN LA PUTA MADRE!!!

//youtu.be/cLk0wpsNQCM

//youtu.be/RkwK-u3olO8

//youtu.be/7XEJsiR1ZCc

//youtu.be/soz1SynD84U

Ganen…

GANEN HIJOS DE PUTA!