Ya se si, pero no me produce nada. Me interesan los de verano que se juegan acá nada mas por que es la única manera de ir a la cancha…
Pd: A veces en el PES juego tardes enteras amistosos con voca en modo estrella a ver cuantos le gano :twisted:
Ya se si, pero no me produce nada. Me interesan los de verano que se juegan acá nada mas por que es la única manera de ir a la cancha…
Pd: A veces en el PES juego tardes enteras amistosos con voca en modo estrella a ver cuantos le gano :twisted:
“ni lo pienso ver”
:lol:
Hasta un River boca de salita de 4 miro.
Que alguien le avise al muñe que con ese equipo flancito nos comemos 5 de vuelta
No deja de un amistoso pero en frente esta boquita y si le podemos hacer 7 mejor.
Ademas tenemos jugadores que si ni siquiera pueden con este partido que se vayan ya de River.
Cito a: Bertolo, Solari, Martinez, Viudez etc
Lucho y Saviola están de vuelta. Hay que ver cuanto se los puede recuperar.
Con ese equipo nos comemos 7
quien dijo que no? en la pagina oficial del evento dice claramente “amistoso”
ademas, el año pasado, cuando ellos no ganaron ni un partido, capaz que vos no festejaste el logro… no
en la nota del partido de LPM pusieron esto :lol: :lol:
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/29652/el-once-del-muneco-para-el-superclasico

que forreada es esto, volve Ariel ![]()
No veo a este equipo ganandole a boca en cordoba, nos han violado todo el año, menos en lo importante
O sea que en realidad no los vendimos a ninguno y todos se quedaron en River!!! Qué grande D’onofrio.
Ataja Chiarini, puede pasar cualquier cosa
El raconto de clásicos no ganados por ellos en un año festeje, no soy como ellos que festejos partidos de verano… No te confundas ![]()
La defensa no esta mal con 4 con buena marca y altura, pero el medio otra vez es un flan, Ponzio de 5 es mas peligroso que jugando adelante de Krane, por que no mete un pase y sumado a que tiene Bertolo a un costado que es una verga marcando y Lucho del otro lado, que tampoco tiene marca ni recorrido.
Lo hubiese puesto a Guido con Ponzio, arafue Lucho y Viudez retrasado volanteando. En resumen, mismo equipo con Guido por Lucho, pero con Viudez mas atras, una especie de 4-2-3-1 cuando tenemos la pelota y un 4-4-1-1 cuando retrocedan los de los costados para colaborar en la marca.
Si el objetivo es poner el peor mediocampo posible y que boca haga la mayor cantidad de goles posibles, yo creo que estamos bien encaminados.
Se ve que Gallardo lee turiver, porque lo puso a Ponzio y a Mamanna atras. Este equipo es mas sensato.
Chiarini; Mercado, Maidana, Mamanna, Leandro Vega; Lucho Gonzalez, Ponzio, Bertolo; Pisculichi; Viudez y Mor
La unica manera que tenia de no verlo el doparti este era que juegue Casco. Cada vez que juega el pingüino termino con el carnet de la obra social arriba de la mesa x si las moscas.
Peeeero bueno, tendremos que putear a Martinez :lol:
Ataja el Talisman?? Listo, ni lo miro
Chiarini me mata cuando atenaza una pelota a la altura de la nuca y rápidamente la baja al estómago, al tiempo que va dando saltitos hacia adelante como si estuviera arriba de esos palos con un resorte abajo…:mrgreen:
Chiarini en todos los partidos te hace cagar pero mañana la rompe.
Al mejor estilo Spinetta