River 1-0 Boca / Superclasico en Cba

Como la estadística que tiró!

1 me gusta

que a boca lo mencionan con el tuiter oficial y a river con un jastac?

4 Me gusta

Gracias hace rato que miraba la foto como un pelotudo :lol:

3 Me gusta

Juega solari? ni lo miro

1 me gusta

Esto Seria algo potable. Me asombra q no lleve algún defensor al banco.

…Batalla/Charini
Mercado-Mammana-Maidana-Vega
Bertolo-Ponzio-Lucho-Piscu10
…Mora - Viudez
Cambios:
Depende como vaya el partido.
Ojala vayamos ganando

Rodriguez x Lucho o Ponzio
Driussi o Saviola x Mora (precaución)
Martinez x Piscu (Precaución)

Encima a Tévez de frente, no daaa!!!

ni lo pienso ver , me chupa un huevo .

Partido de mierda, ademas por lo que vi Gallardo todavia no aprendio la leccion del partido contra Independiente. El asco pone un mediocampo de nuevo con 4 volantes centrales y el munie pone todos blanditos, demasiado verde por lo que dijeron en TyC de la posible formacion. Es ir a perder de nuevo con esos nombres.

---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------

Yo pondria ese equipo pero con Guido Rodriguez en vez de Bertolo. Ellos estan metiendo Meli, Cubas, Betancur, etc en la mitad de la cancha. Pareciera que el Asco tomo’ nota de clasicos pasados poniendo tanto marcador central junto. Gallardo no le tiene que regalar el medio campo como viene haciendo con el equipo por el torneo.

Antes jugaba Gago-Meli-Erbes. Es siempre lo mismo un creativo, uno todoterreno y uno de marca

Si, pero ya en el ultimo clasico salio con Erbes,Gago,Meli,Betancour y dos puntas. Ante la lesion de Gaga metio a Lodeiro y eso le salio muy bien. La lesion de Gaga le soluciono una parte de sus problemas en clasicos o partidos importantes. Ahora probablemente sale con Erbes, Meli, Cubas, Betancour y dos puntas… con eso se come crudo al medio de River con Solari, Lucho y Bertolo como dijeron ayer en TYC. Sumale eso a que estan recontra calientes y los nuestros estan re pajeros, puede ser otro amistoso regalado.

el planteo es ir a perder nuevamente…un mediocampo que es un flan…para que exponer y darle de comer a la prensa…por que no pone a la reserva + LUCHO Y SAVIOLA??? para que hacer jugar a Maidana , mercado , Ponzio, Piscu???

Pero antes de la bi eliminacion nos jugo igual. A eso iba

El equipo muleto que tanto amo… ojala con mercado y maidana alcance para mantener el 0

no entiendo al hincha que dice “me chupa un huevo”.

es un partido importante? NO
tiene relevancia? NO
es un clasico? SI. Y los clasicos primero se ganan y despues vemos el contexto.

Hay que ganar manga de pitos flojos

7 Me gusta

Opino lo mismo que vos, creo que Gallardo debería preservar a los titulares, es un partido de merda, yo pondría a los juveniles, no sea cosa que estos muertos nos lesionen a uno de los titulares que no tienen recambio y después nos quedemos sin el pan y la torta con lo que nos queda de Sudamericana, ganable y del mundial de clubes que hay que consolidar el juego…

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Hay que ganar, pero no exponer o arriesgar a los titalares cuando “el objetivo” es volver a ganar la sudamericana y ganar el mundial de clubes…Si River gana ambos, por más que este partido de mierda lo perdamos, el festejo se lo meten en el tuje los bosteros, acá no podés arriesgar a los titulares que te quedan, o si se lesiona Maidana ¿Gallardo tiene un recambio de acá a lo quen queda? Este patido es para poner a quienes no juegan como titulares o para probar juvenilesno para arriesgar al pedo lo que te ha quedado de la base del equipo…

Debe tener que poner algunos titulares por contrato

a boca hay que ganarle siempre, por mas que sea un clasico falopa, quiero ganarles a estos sucios

2 Me gusta

yo estoy de acuerdo con vos que el objetivo es otro y no el amistoso del sabado. Son dos cosas aparte. Pero una no quita la otra, el ojetivo hoy es la Sudaca y el MDC, pero lo inmediato es el amistoso, si los jugadores estan bien y se pueden poner, adelante.
Hay varios dias hasta el primer chico contra Chapeco.

Es un AMISTOSO PORONGA, por mas que sea clásico no deja de ser UN AMISTOSO…

Sisi, pero igual no hay que perder. No es muy difícil, con Boca, no hay que perder JAMAS en nada.
Una vez, jugue con un bostero al tejo en la playa. Nunca un partido de tejo fue tan picante como ese.

2 Me gusta