Tal cual. A priori todos dicen que les chupa un huevo, después si perdemos piden cabezas.
Se, ahora nos chupa un huevo. Despues perdemos y saltamos como locos puteando al que se cruza
a boca hay q ganarle siempre. ojala q tmb juguemos bien. espero q viudez y bertolo no la pecheen.
Ni idea quienes juegan. Alguno sabe???
escuche en una radio q va con chiarini, merca, mamana, Guido r, vega; lucho pozio, berto; piscu; viudez y mora.
estos partidos los tiene que jugar pibes con hambre
lo de siempre, si gana boca va a ser como la final de la libertadores, si gana river un partido aimstoso y el que valia era el del campeonato. Ah, y seguro que fue gracias a un mensaje grabado que dejo el simio y lo proyectaron antes del partido, asique la tapa va a ser el simio pase lo que pase. Chupenme la pija todos periodistas hijos de mil puta, mueranse, tienen la pija de river bien enterrada en el orto y no se la sacan mas BASURAS.
qué canal lo trasmite?
quiero ganarlo asi puedo gozar al hijo de puta de mi hermano, quiero ganarlo a toda costa, el dice que ya los importantes los gano el, pero le recuerdo la copa y se quiere matar, quiero humillarlos, vamos river
si, despues a los boludos que dicen que les chupa un huevo no los quiero ver puteando, si te chupa un huevo no pongas nada y listo
que carajo hace el pipa gancedo corriendo recolectando naranjas en telefe?
Debe ser el superclásico más al pedo de la historia de los superclásicos.
GANEN O MUERAN
Bien! me acabo de enterar que lo pasan por TELEFE, no sé por qué pensé que lo pasaba DirecTV.
TIRASTE GAS ABANDONASTE LO SUSPENDISTE PORQUE NO TENES AGUANTE
A ver a que hora arrancan los incidentes
QUIERO ROMPERLES EL ORTO
A todos nos chupa un huevo el partido, como se lee. GANEN IGUAL FORROS, si no todo bien, esto no suma ni resta
Hay que ganarles siempre a estos pimenteros hijos de puta!
Hubiera puesto a Driussi por el Pity… pero bueno, ojalá que le salgan todas al pendejo y que empiece a tomar confianza…