Viejo ya todos sabemos que este partido es intrascendente, pero tampoco exageren. Varios acá decíamos que hay que vender la marca River y el superclásico es un espectáculo único que contribuye a recaudar, a mi me pareció una buena ideal el partido en mexico.
y dale con el Puty de titular…
Me gusta ese team.
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
:twisted:
Moja, eh!!!..pela remera debajo del manto: “para vos garca”
ojala boludo, dios te oiga…
me angustia ver a ese pibe con la de River
ya es grave lo del muñeco con el pity en serio, es lo unico que le reprocho a nuestro excelente director tecnico, no se me viene a la memoria un buen partido (7 puntos) del pity arrancado de titular, siempre juega un desastre, la mejor versión fue cuando entró en los segundos tiempos agarrando cansado al rival
Con la 10 de River encima.
eso es verdad, la tiene que usar Piscu a la 10
No pongan ni un titular, pero ni uno eh. Me chupa la pija si perdemos 3 a 0, 5 a 0, 20 a 0 en un amistoso pedorro marquetinero. Prefiero guardar los titulares y ganar la sudamericana que ponerlos y arriesgar que se lesionen.
Pongan a batalla en el arco y a chiarini de 9

Hasta que se lesionó contra Quilmes, jugó todos siete puntos. Seamos buenos.
Entró en el 2do tiempo de las dos finales contra los cuervos y participó en las jugadas de gol de Sánchez. Jugó bien en Junín, entró en el 2do otra vez contra los cuervos y bailó a toda la defensa y no recuerdo otros partidos.
Yo no sé que pasaba si no se lesionaba contra Quilmes, eh!..Tal vez eliminábamos a boca otra vez y ganábamos la Libertadores…ah no, pará…
el Pity es un pesimo futbolista viejo, aceptemoslo. Terrible clavo nos trajimos de la quema.
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
y por mas palabras de aliento que pongamos en estas lineas, no vamos a demostrar nada ni mucho menos haciendo que mejore como jugador. Es un forro pinchado, ni para forro sirve.
pero mira si entra al foro y ve esas palabras?, le bajas la moral al muchacho
dale Pity vos podes (?)
GANAR O GANAR
igual que ese fenomeno llamado CUQUI SILVANI que le hizo un gol a Boqueta en tiempo suplementario (un gol eh, no fabricar un penal, la metio EL adentro) para eliminarlos de un torneo nacional, evento que lo transformo en un horrible jugador de futbol en un elegido, un as del balon.
si hay algo que quedo ULTRA claro es que si juegan 2 o 3 pecho frios en este equipo se hace imposible ganar (si la palabra pecho frio les suena fuerte,cambienla por “jugadores sin marca”) El Puty,Bertrolo,Viudez y Driussi entran en esa categoria,o sea que si dos o mas de esos que nombre coinciden en un 11 titular olvidense de ganar
Jeje, no lo decía por él lo de las eliminaciones, era un chistecito porque nunca viene mal castigar a la piara.
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
Che Driussi no es ningún pecho frío.
Es el único potable que salió de esa generación espantosa de Simeone, Boyé, Andrada, etc.
Tuvo la gran responsabilidad de jugar los cruces con boca y jugó con pelotas.
la verdad yo no entiendo a los que defienden a Driussi con tanta vehemencia,para mi no tiene Credito de NADA,hablan del cruce con Boca como si la hubiera descocido toda,hizo un partido mediocre,ademas si te cagas en esas instancias a esta altura no estaria en el club,Fue mas clave en partidos Simeone que Driussi y no lo defiendo al otro perro,pero son de la misma escuelita,no digo que no me guste Driussi,es mas en estos momentos creo que es el unico que mereceria jugar por izquierda mas que el puty y bertrolo,pero que no marca A NADIE es indiscutible,ni tampoco tiene grandes partidos en sus espaldas (contra banfield nomas,un partido que se lucieron todos)
Bueh, tampoco con vehemencia, tampoco una cosa que digan “ay que bruto como le gusta Driussi” pero lo banco. Tiene crédito.
Para nada hizo un partido mediocre. De hecho, ninguno de los once hizo un mal papel en los dos cruces.
Cada vez que ponen el gif ese de las paredes con taco en la boca, acabo en seco.
[quote=“Santi_pk, post:397, topic:110153”]
Que pelotudo que sos hermano y mira que trato de no agarrarmela ni tratar mal a nadie porque no soy asi pero no soy el primero que te lo dice y ya cansas, no cambias mas parece, encima crees que te las sabes a todas en todo, si te pones a ver toooodos los comentarios que se hacen aca a ver “que tienen de bueno” a la mayoria le tenes que decir lo mismo sin embargo al unico al que le dedicas tiempo para decir esas boludeces ironicas es a mi, estas empecinado parece, ademas como si con tu comentario hubieras aportado mucho, no jodas y hace la tuya, deja ser al resto
No te hagas drama, con 19 años, aún está tratando de encontrar el significado de la existencia. Creyendo que en la filosofía versátil de la vida, podrá encontrarla. y de rebote, le sale responder así. Vamos el millo siempre. Mas, contra los simios.
Hay que camabiarle el apodo al “Pity” (significa lástima en inglés) a ver si mejora.
Gonzalo “Cruel” Martinez.
¿Que canal televisa el partido mas importante del siglo?