River 1-0 Boca / Superclasico en Cba

Hay que ser para poner titulares…

Que partido molesto este, en cualquier parte del calendario lo pusieron.
A nadie le importa el partido, estos amistosos pedorros lograron algo que parece imposible, agotar a la gente de superclasicos.

Hay que dejar que los titulares descansen.

Menos valor que el superclasico de mexico

De verdad se va a jugar esta ridiculez?

Hay que hacer un mix para probar jugadores, por ejemplo Mayada de 8, Vega, Guido Rodriguez y que ganen.

Por momentos aburre ver tantos superclasicos en un año. Es mejor que jueguen 2 veces al año de manera oficial y listo. Como hacen Barcelona y Real Madrid, y en algun cruce de copa. O supercopa.

El Barcelona y Real Madrid terminan jugando como 5 o 6 veces por año. Las dos por liga y casi siempre se cruzan por Champions, Copa del Rey, Supercopa Española. Al menos 4 cruces por año meten.

Guau, que estadística clave viejo! Si fuese futuro presidente te meto en un puesto en el Indec

Mayada está con la selección.

se resintio Vangioni. 10 dias afuera.

me re chupa una reverenda pija, FALTAN DOS MESES PARA IR A JAPON LA RE PUTA QUE LO PARIO, NO AGUANTO MAS

Qué tiene de malo lo que puso?

Que tiene de bueno???

No me importa nada este superclasico, pero obvio que quiero ganarlo, pero perderlo no me afectaria en nada.

que al pedo este partido

Que pelotudo que sos hermano y mira que trato de no agarrarmela ni tratar mal a nadie porque no soy asi pero no soy el primero que te lo dice y ya cansas, no cambias mas parece, encima crees que te las sabes a todas en todo, si te pones a ver toooodos los comentarios que se hacen aca a ver “que tienen de bueno” a la mayoria le tenes que decir lo mismo sin embargo al unico al que le dedicas tiempo para decir esas boludeces ironicas es a mi, estas empecinado parece, ademas como si con tu comentario hubieras aportado mucho, no jodas y hace la tuya, deja ser al resto

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Segun ole, iria este equipo, con la baja de Vangioni:

Barovero; Mercado, Maidana, Mammana, Vega; Lucho González, Ponzio, Pity Martínez; Pisculichi; Mora y Viudez.

5 Me gusta

Me gusta que lo pruebe a Vega.

Que no es irónico ni agresivo para con nadie, a diferencia del tuyo.

2 Me gusta

pasó el organizador del River-Bosta en Mexico y dijo que no puede ser mas intrascendente este partido