Que jueguen los hijos de los jugadores
Ojala jueguen Bertolo y el puty a ver si fallecen de una vez.
de los superclásicos más chotos de los últimos tiempos. No me acuerdo de ambos DTs poniendo equipos alternativos, más el poco entusiasmo de la gente más la poca “mística” propia de un superclásico.
15 superclasicos en 2 años, se fueron a la mierda. Y todo por estos amistosos
A mí sí me interesa, hay que ganarles porque se están agrandando. Ya hacen cuentas ridículas de que nos ganaron en el verano + los dos partidos por el torneo local y dos mil pelotudeces más.
Basta, hay que garcharlos de nuevo para que se callen.
Un tentativo?
Me chupa 3 huevos este clasico pero…

Yo pondría lo mejorcito que tenemos. No podemos perder mas con ellos y mucho menos arriesgarse a otra goleada.
Es el ultimo super del año y hasta Enero 2016 no nos vemos mas.
Les quiero ganar, lógicamente. Este año nos ganaron 4, le ganamos 1 y en el restante abandonaron… 4-2 en festejos.
Hay que ganar siempre.
Hay que poner a los pibes de la novena, no arriesguemos ninguna pierna valiosa en este clásico pedorro.
Yo prefiero preservar jugadores claves para la sudamericana y el mundial de clubes y no arriesgarlos contra un equipo alternativo de la bosta, que se van a matar y si tienen que lesionar a alguno nuestro para mostrarse lo van a hacer…
Si ganamos la Sudaca y el mundial de clubes, todos los clásicos de este año los bosteros se los meten en el tuje…y vuelven a la cueva para no salir más…
Poné a la cuarta muñeco, a nadie le importa este partido. Hay que cuidar jugadores que cada vez quedan menos (y peores).
Si no ganan, balas para todos
Es el partido más importante del año y no lo podemos dejar pasar
Historial contra la bosta en Cordoba:
9 partidos, River ganó 5, 2 empates y la bosta 2
30/12/1958 River 2 - boca 1 (cancha de Belgrano)
22/04/1964 River 0 - boca 0 (en cancha de Talleres)
21/03/1979 River 1 - boca 3 (en el estadio Chateau Carreras)
28/03/1986 River 1 (4) - boca 1 (5) (en el estadio Chateau Carreras)
14/01/2000 River 3 - boca 0 (en el estadio Chateau Carreras)
25/01/2001 River 1 - boca 2 (en el estadio Chateau Carreras)
30/01/2002 River 1 - boca 0 (en el estadio Chateau Carreras)
02/02/2013 River 2 - boca 1 (en el estadio Mario Alberto Kempes)
25/01/2014 River 2 - boca 0 (en el estadio Mario Alberto Kempes)
Yo pondria pibes, pero no mariconcitos, agarro a los mas picantes de las Reserva como Vega por ejemplo y los junto con algunos mas grandes como Ponzio para que se salgan a llevarse por delante a los bosteros, me chupa un huevo si terminamos con 9.
Que clásico de mierda, viejo.
No me aporta nada ganar, me rompería mucho las pelotas perder.
Hay que ir con la reserva
Hoy en twitter vi a un par que ponian a este probable equipo: Barovero; Mercado, Mammana, Maidana, Vangioni; Pity, Ponzio, Lucho, Bertolo; Viudez y Mora
Y el banco de suplentes: Chiarini; Guido, Vega, Solari, Driussi, Saviola y Casquete
No se si sera humo eso o no, pero varios periodistas de los que cubren a River estan diciendo que Gallardo quiere darle rodaje al equipo para llegar bien a los cuartos de la sudamericana y para que levanten el nivel algunos tambien
Partido mas important del año? que se fumaron muchachos?
alguien podria facilitarme el horario de este partido?