River 1-0 Boca / Superclasico en Cba

Que forrada que se juegue.
Quiero ganar. A los bosteros no hay que darles el gusto nunca. Tampoco me voy a amargar si perdemos, pero no va a ser agradable.

que pesados los del francés con este partido de mierda

Seria lindo ganarlo y que los simios te balbuceen “ganamos los que valian” y responderles “como el de la Libertadores?” je

1 me gusta

A pesar de que sea un partido inoportuno ojala gallardo ponga a Ponzio y a Vangioni. con eso me conformo

no se puede perder ni a la bolita con los chanchos estos

Que carajo tiene que ver San lorenzo? Hablo del superclasico viejo. Igual esto lo dije el viernes, cuando no estaba liquidado el torneo de mierda este.

Tiene que ver en como estan asimilando las derrotas, se vienen reponiendo rápido estos mugrientos, quedaron afuera de la copa y mal que mal siguieron dando pelea en el torneo, perdieron con CASLA, todos los daban por muertos, ganaron el super y ya tienen el torneo en el bolsillo… Mira si perder un clásico de mierda les va a afectar. Igual ya se esta haciendo costumbre perder clasicos de manera muy boluda, para boca es un tramite ganarle a River en córdoba aunque la verdad meim.

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Hernan Díaz ganando un clasico?? Que sigue, una sandia parlanchina?

Si, con goleada, de visitante , dos penales cobrados a favor en la bostanera, y el penal que le hacen a él después de un jugadon.

Crack total Hernán.

[video=youtube_share;5ilw6qvrPX0]http://youtu.be/5ilw6qvrPX0[/video]

Ehh?? Que estas insinuando? :lol:

Posta.

//youtu.be/7XEJsiR1ZCc

1 me gusta

Los dos superclásicos que se jugaron últimamente en Córdoba,los ganó River.2a1(2013) y 2a0(2014).

2 Me gusta

Y contando los anteriores, les ganamos 2 mas en los 2000, osea aca los cogimos de lo lindo, solo una vez nos ganaron, Cordoba nos trae suerte contra la bosta :mrgreen:

Tofoni en la radio de Castillo

"El estadio Kempes estará colmado”.

“Los que quieran acercarse al estadio con alimentos no perecederos podrán hacerlo en la puerta de la cancha y estos se repartirán en Córdoba y otros lugares del país”.

“También entiendo que hay jugadores lesionados, pero tanto River como Boca deben presentar el mejor equipo posible. Siempre lo hicieron y supongo que harán lo mismo de acuerdo a sus posibilidades. Hay un contrato firmado y se va a cumplir. El 70 de los jugadores que van a venir juegan siempre o rotan demasiado”.

“Es un desafío importante brindar seguridad ante semejante evento y con tanta gente. Por eso habrá más de 1.500 policías afectados al operativo”.

Perdemos 3~0…lucro gonzales sale lesionado a los cinco minutos

1 me gusta

Lucro :lol:

Que partido de mierda.

1 me gusta

Hay que meter a toda la reserva a este partido de mierda

Que partido de mierda, en medio del todo, la puta que los pario

1 me gusta

Que seleccionen a 11 hinchas en la tribuna y que jueguen ellos, tenemos cosas muy importantes por delante como para arriesgar a uno de los jugadores a una lesion en un partido de mierda

que mierda de partido, 0 incentivo, por lo menos rompan a la puta de Gago

ah

Dirige Bostigoy, seguro nos caga como siempre el forro hijo de mil putas ese