Ya adelantaron los bosteros que para ese partido van “suplentes”, ergo, yo metería también suplentes, no sea cosa de que nos lesionen un titular que necesitamos para revalidar la Sudamericana y para jugar el mundial…
Este tipo de partidos de “relleno” para que sume billetes un “empresario” NO sirven de nada, ni al técnico ni a los jugadores, que tienen que gastar todas sus energías y poner su cabeza pensando en los objetivos que nos quedan por jugar y ganar no en un patido pedorro que no nos suma nada y que de perder los bostis van a decir que “ellos pusieron suplentes” y que si lo perdemos poniendo nosotros los titulares, va a ser un retroceso para nuestros jugadores…por eso yo lo jugaría con los re suplentes…
Boca ni loco pone titulares. Van a poner la 6ta cosa de restarle importancia al resultado y no arriesgar su estado animico fragil. Este partido no sirve para nada. River tiene que jugar con un equipo sub-15. Nada de arriesgar jugadores al pedo.
:lol:
A tirarles con Fernet Culiaooo jajjaa

jajjaja y Rulo Giustozzi no salio en la foto??
Ya lo dijo todo Jingle, solo agrego que los pibes entren con una replica de la Libertadores en la mano cada uno.
Supuestamente ambos tienen que llevar titulares, no sé.
Buscamos 4 mas para completar y que jueguen estos:

Ya avisaron en la semana por la radio que no van a jugar los titulares…si llevan alguno es al banco…River tiene cosas más importantes que jugar estos meses para desgastar jugadores en este partido al pedo para llenarle los bolsillos a un empresario…
Claro, como cuando perdieron contra San Lorenzo…
Forma fácil de hacer guita estos Superclasicos
Los recontra cojemos con ese equipo.
Se juega esta pija al final? Me importa menos que los quilombos de matias ale
A mí no es que no me importe, directamente me indigna. ¿Cuántos clásicos amistosos juegan el RM y el Barsa por año? ¿Ninguno? Bueno, por lo menos que acá no se juegue más de uno en el verano…
Es probable que el nabo de Arruabarrena esté preparando un equipo alternativo tal cual hizo en el verano, el otro día leí que estaba metiendo en la reserva a Marín para que llegue con ritmo al super del banco. El viejo truco del viejo gagá de Bianchi así después dicen “le ganamo’ con lo pibe” cuando la realidad te marca que perdieron tiempo en la preparación de un partido al pedo.
se juega al final este partido, el muñe ojala lleve la sexta,
A las infantiles debería llevar…
Si ganamos no quiero ver a nadie festejar este partidito de verano.
Meh, pongo a los pibes