Exacto, pero ninguno es amistoso. Este año solo jugaron 1 clasico y el otro que es noviembre. Para mi le quita mas emocion al River-Boca cuando se juegan tantos amistosos.
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
me interpretaste mal,con mediocre me referia a un nivel “medio”,o sea ni fu ni fa,obvio que esa jugada que decis fue muy buena,pero ese partido era para hacer goles,despues paso lo de la pimienta,pero por un taco para mi no tiene credito (ni tampoco digo que se tiene que ir de River,sino que para mi no demostro nada todavia)
Pero entendé el contexto. Un pibe que recién hace sus primeras armas, lo tiran a jugar semejante partido y encima, en una posición que no es la habitual. El mérito es el doble. Lo mínimo que tenía que hacer lo hizo y cumplió. Cubrir su zona sin sobresaltos.
Lo mismo para Mammana que tuvo que jugar de cuatro.
No me gusta para nada ese equipo, quien ayuda en el medio a Ponzio: El Pity haciendo de Rojas ?? Lucho volviendo despues de jugar 20 minutos y lesionarse ??
No la veo sinceramente, ojala me tapen la boca.