Que Ledesma sea titular es insolito, en fin, vamos River!!
Soy el unico que no le gusta que reciban a River con esa cancioncita nueva?
Primero porque no me gusta
Segundo porque es irremplazable el “river mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo”
Me rompe soberanamente las pelotas, era uno de los ultimos cambios que faltaban para convertirnos en un equipito como racing
A ver River si ganás un partido importante, la puta madre!
VAMOS RIVER CARAJO, TE AMO
A ver si Treze juega mejor que lo que lo hace en el fútbol-tenis. Muy bajo su nivel, como todo River. Jueguen putos hoy!!! Dale Ramón, es esta o nada, o a navegar una vez más en la mediocridad más absoluta.
Alguien me pasaria un link del partidoo por favor, estoy en Mexico y no pasan una mierda!
BAROVERO ARQUERO DE EQUIPO GRANDE
Trapito querido!!!
ni nos salvamos
Zafan2
Que lo pario, que desauceado que me siento viendo a este River Plate, nos falta un enganche, jugamos casi a nada, no hay uno que se ponga el equipo al hombro…
lo que tapo barovero!!!
Que pasooo con triste? Nos salvo de una?
Maten a ledesma viejo!!! Ni un pase bien, no marca y va al trotecito. No solo es burro, si no que tambien displicente…
Somos puro pelotazo, no hay una sola idea
atajo uno de insua debajo del arco
Gonzalez Pirez sin dudas en el podio de los peores defensores que hayan jugado en River. LI-MI-TA-DI-SI-MO. Por qué juega un ex-jugador como Ledesma?? Madre mía. Puro catenaccio hoy Ramón, ocho jugadores en función defensiva, tres en ataque. No me vengan con que Ponzio y Vangioni son medias puntas.
capaz ahora erro, pero generalmente pases no erra, de hecho era el que mas efectividad tenia en pases. El tema, obviamente, es que son todos a 2 metros.
Ya no le da el fisico, el ledesma de otras epocas era un jugadorazo, sin exagerar, marcaba, se hacia sentir (generalmente se le iba la mano, era amarilla segura por partido), y tocaba muy bien y no solo estos pasesitos a 2 metros. Por eso, no me parece un burro, ni mucho menos. Pero ya esta, el fisico no le da mas.
todos la van a revolear para adelante? cagones pónganse a jugar
mira la cabeza que tenes y erras eso hijo de puta