River 0 - Vélez 0

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo sale el partido?

Volatentes: 70 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 39 (56%)
  • Empate : 14 (20%)
  • Gana Vélez: 17 (24%)

Gna River, vieja. 3 a 0, goles de Mora y un GO LA ZO de 13. No cabe la menor duda de ello.

No tiene sentido tener 3 delanteros en el banco… Hay que fletar a FM y meter a Abecasis ahí, para meterle algo de presión al pancho de Sanchez.

Partido bravo pero lo ganamos, estamos en casa hay que imponernos

No me gusta el equipo. Ahora, en La Red, OTRA VEZ, vuelve a hablar Almeyda. El mismo desequilibrado que se quejaba cuando Ramón le daba una nota a Palacios… Mamita, creo que está en el top 5 de los personajes más nefastos de la historia de River.

PD: Encima hace lobby para dirigir a Quilmes, a Banfield…

Sic sic, gana River.

Ramon concentro ademas de los 11 titulares a 8 jugadores mas,entre ellos Lucho Abeca asi que no se sabe todavia quien queda afuera del banco.
Yo creo que Abecasis va ir al banco porque Ramon sabe que si Sanchez no rinde lo tiene que sacar

Che se puede ir a los quinchos al mediodia?

Ganamos y este es el famoso River, el famoso River Plateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pero van a estar, de todas formas, los 3 delanteros. FM tiene su lugar alquilado en el banco, a pesar de que no entra ni aporta nada. Ojalá sea como vos decís, es lo que espero yo también.

¿Qué tiene el equipo?

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

En Rosario de cabeza, le sirvió el gol en bandeja a la marsopa que tiene River de delantero devenido en jugador de handball…

Dale velesh dale velesh,si nos chupas la pija,te arreglamos la sede!!

Ojo igual que FM hace varios partidos no iba al banco o no entraba,reaparecio vs nobs

Gana River nene!!

Que jodida la veo, no me gusta nada el equipo. Por ahí si metemos un gol temprano tenemos chances de ganar. No puedo entender porque Iturbe y Rojas no son titulares y si lo son Sanchez y Ledesma. Es inentendible.

Para mi, este es el ultimo partido como titular para Mora, Sanchez y Ledesma…

A Sanchez lo va a usar para que se mate con Papa, Ledesma es el hijo bobo y lamentablemente ni Rojas ni Iturbe aprovecharon hasta ahora las oportunidades que tuvieron.

Vienen con todos los titulares los de Velez , me encantaria ganarles para bajarlos del copete.

Lo bueno: no juega Gago.

Lo malo: juega Insua

PD: ganamos!

Gana river porque soy hincha, no se en que me baso.