Lo bueno que tuvo el partido con Estudiantes fue la jugada del gol, después, Cagna nos dio la pelota y metió a su equipo atrás desde el minuto 1, incluso siguieron con ese planteo mezquino después del 1 a 0, era casi imposible que River no fuera superior, el rival no jugó ni quizo jugar. A pesar de esto, el segundo tiempo fue espantoso.
Coincido con Nico, el primer tiempo con Colón fue mejor.
Yo soñe que ganabamos… le dije a un amigo en mi sueño: “Ramon saco 15 puntos de 21… nada mal” :lol: :lol:
Sebastián Srur @Sebasrur 29 mar
“@ramondiazdt: Chevallier viene restando con River, cada vez mas viejos y feos los micros que nos mandan” Y si hablamos de futbol???
IMPECABLE aporte de srur
Ideal para ir a la cancha hoy, quien carajo me mando a trabajar un sabado. La puta madre
Tengo confianza en el Nuestro equipo y en su talento.
AGUANTE RIVER !!!
no sos el unico, yo tambien estoy en el laburo, me voy a tener que conformar con verlo por internet :evil:
Tenemos que cortar la racha negativa de los últimos tiempos con Belesh y enseñarles lo que es ser grande.
Hoy es de esos partidos que hay que jugar bien si o si para ganar jugando mas o menos o mal velez te lo hace pagar asi que jugadores dejense de romper las pelotas de una buena vez
Este es uno de esos partidos que, si ganamos, sera “batacazo”.-
Seamos buenos, no se está jugando para nada bien y si bien Ramón tiene espaldas anchas, el equipo no juega mejor que con Almeyda.-
Siguen los mismos defectos…apuro, imprecision y pelotazos.-
Necesitamos el triunfo como el agua para pelear el campeonato
Vaaaaamo’ lo’ miiiiiillo que tenemo’ que ganaaaaaar!!!
Uhhh se me esta haciendo eterno!!! Quiero que empieze yaaa!!!
permitime disentir, creo q lo q cambio desde q esta ramon es q no hay tanto apuro a veces, sobre todo en el monumental, tratan de tocarla todos y de manera paciente … ahora si, un equipo q mas o menos nos presione, desnuda todas las flaquezas de river y empiezan las imprecisiones y los pelotazos, pero tambien creo q es por la caracteristica de los jugadores, con bottinelli y mercado abajo es muy dificil salir jugando bien …
No puedo entender a la gente que esta creida que un solo jugador podria cambiar tanto la ecuacion, a lo mejor te pueden llegar a aportar pegada o algun pase punzante, pero basta de creer que UN jugador es la solucion.
Los que stan hoy JUEGAN MAL PORKE SON MALOS, punto, para tener un equipo que practique medianamente buen futbol necesitamos cambiar medio equipo: un 8, un 11, un 10, un 2, un 9, por lo menos.
Ni aunque traigas a Iniesta Sanchez va dejar de ser un perro, ni con Ozil Trezeguet va a autogerarse situaciones, ni con Aimar Ponzio le va a acertar un pase a un compañero.
El plantel es mediocre y sobre todo RUS-TI-CO.
Estoy ansioso, extrañé a River en el parate. Vamos!!!
1 hora renegando para q arranque el televisor… Mas te vale ganar River la puta madre!!!
QUIERO UN CAMPEONATO PARA FESTEJAAAAAARRRR
Yo creo que a veces se confunde apuro con velocidad y hoy en dia hasta los mas giles te presionan, por lo que seria menester jugar a uno o dos toques. !! tienen toda la semana para practicar !!
que paja verlo por TV
VAAAAAAAAAMOS RIVER DALEEE DALEE JUEGUE JUEGUE!